Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

Removibles

Foros > Removibles > intercambio de opiniones

intercambio de opiniones (16 respuestas)
por Ximena Caico, el 1/2/2005 a las 18:32

Soy Tecnico Laboratorista Dental de Chile especificamente de Puerto Montt y quisiera tener contacto con personas a fines a esta carrera para intercambiar opiniones.

SARA, el 8/2/2005 a las 11:54

HOLA!! COMO ESTAS!!
SOY ESTUDIANTE DE ESTA CARRERA Y ME GUSTARIA QUE NOS CONTACTARAMOS, PARA APRENDER DE TUS CONOCIMIENTOS Y PASARTE ALGUNOS TIPS QUE NOS DAN A NOSOTROS RECEINTEMENTE. ACTUALIZADOS..
fELIZ TARDE, NOCHE, DIA. ETC..

RODOLFO RODRIGUEZ ZERMEÑO, el 8/2/2005 a las 22:06

SOY ESTUDIANTE DE LA MISMA CARRERA EN MEXICO, EN LA CD.DE SAN LUIS POTOSI YA TIENES OTRO NUEVO COMPAÑERO POR LA RED .
ESTOY EN CUARTO SEMESTRE Y ME FALTA UN AÑO Y EL SERVICIO SOCIAL, ESTAREMOS EN CONTACTO.

Mariana, el 23/2/2005 a las 19:19

Hola Ximena! soy Técnico dental de Venezuela, me encantaria intercambiar contigo, debido a que estoy comenzando a dar clases en la uni, en el área de D.P.R.......

Dámaris, el 15/3/2005 a las 10:58

Hola Ximena, también soy laboratorista dental, de concepción. me interesa mantener contacto con una laboratorista de Pto.Montt ya que mi idea es trabajar en el sur. Si sabes de alguna oferta de trabajo enviame un correo a: damarisriveras82@hotmail.com

Dámaris, el 15/3/2005 a las 10:58