Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

Removibles

Foros > Removibles > intercambio de opiniones

intercambio de opiniones (16 respuestas)
por Ximena Caico, el 1/2/2005 a las 18:32

Soy Tecnico Laboratorista Dental de Chile especificamente de Puerto Montt y quisiera tener contacto con personas a fines a esta carrera para intercambiar opiniones.

SARA, el 8/2/2005 a las 11:54

HOLA!! COMO ESTAS!!
SOY ESTUDIANTE DE ESTA CARRERA Y ME GUSTARIA QUE NOS CONTACTARAMOS, PARA APRENDER DE TUS CONOCIMIENTOS Y PASARTE ALGUNOS TIPS QUE NOS DAN A NOSOTROS RECEINTEMENTE. ACTUALIZADOS..
fELIZ TARDE, NOCHE, DIA. ETC..

RODOLFO RODRIGUEZ ZERMEÑO, el 8/2/2005 a las 22:06

SOY ESTUDIANTE DE LA MISMA CARRERA EN MEXICO, EN LA CD.DE SAN LUIS POTOSI YA TIENES OTRO NUEVO COMPAÑERO POR LA RED .
ESTOY EN CUARTO SEMESTRE Y ME FALTA UN AÑO Y EL SERVICIO SOCIAL, ESTAREMOS EN CONTACTO.

Mariana, el 23/2/2005 a las 19:19

Hola Ximena! soy Técnico dental de Venezuela, me encantaria intercambiar contigo, debido a que estoy comenzando a dar clases en la uni, en el área de D.P.R.......

Dámaris, el 15/3/2005 a las 10:58

Hola Ximena, también soy laboratorista dental, de concepción. me interesa mantener contacto con una laboratorista de Pto.Montt ya que mi idea es trabajar en el sur. Si sabes de alguna oferta de trabajo enviame un correo a: damarisriveras82@hotmail.com

Dámaris, el 15/3/2005 a las 10:58

Hola Ximena, también soy laboratorista dental, de concepción. me interesa mantener contacto con una laboratorista de Pto.Montt ya que mi idea es trabajar en el sur. Si sabes de alguna oferta de trabajo enviame un correo a: damarisriveras82@hotmail.com

julio cesar, el 14/4/2005 a las 18:17

hola ximena que tal soy julio cesar tambien estudio laboratorio dental en lima-peru-upch-estoy de acuerdo te dejo mi msm-totojc@hotmail.com

Anónimo, el 15/4/2005 a las 20:04

Hola Xiemena.. yo tambien estudio esta carrera. Soy de Venezuela y me gustaria intercambiar ideas contigo. aqui t dejo mi msm Diegod19@hotmail.com

Marco Antonio Moya Cruz, el 19/4/2005 a las 10:33

Ximena:Mi nombre es Marco Antonio Moya, soy del Perú. Estudie odontologia pero no alcance a graduarme, soy tecnico dental titulado, igual ejerzo hace como 14 años en trujillo, perú. Como dentista y nunca he tenido problemas, ahora quiero irme a vivir a Pto.Montt y quiero encontrar trabajo. y convalidar mi carrera. Si me puedes ayudar favor enviar corrreo a esta casilla.
Tengo mucha experiencia en este campo. gracias.

Anónimo, el 19/4/2005 a las 10:36

Marco Antonio Moya Cruz; papi_it@hotmail.com
Dentista
Trujillo
Perú
Me quiero ir a trabajar a Puerto Montt, Chile.

Anónimo, el 22/1/2006 a las 12:42

hola soy marco de mexico soy protesista dental

jroca620, juan roca, el 16/2/2007 a las 16:46

yo fabrico bases metalicas en santiago si te interesa mi correo es
jroca62@yahoo.es te puedo mandar fotos de mis trabajos.
gracias

beny, edith castillo, el 30/5/2007 a las 17:52

estudio tecnica dental y quisiera q me ayuden con mi proyecto q es nivel de conocimiento poblacionalen rehabilitacion oral y si tienen alguna teoria acerca de eso me gustaria q me lo envien a mi correo gracias

beny, edith castillo, el 30/5/2007 a las 17:53

estudio tecnica dental y quisiera q me ayuden con mi proyecto q es nivel de conocimiento poblacionalen rehabilitacion oral y si tienen alguna teoria acerca de eso me gustaria q me lo envien a mi correo gracias

beny, edith castillo, el 30/5/2007 a las 18:01

estudio tecnica dental y quisiera q me ayuden con mi proyecto q es nivel de conocimiento poblacionalen rehabilitacion oral y si tienen alguna teoria acerca de eso me gustaria q me lo envien a mi correo gracias mi correo es edith_73_9@hotmail.com

estudio tecnica dental y quisiera q me ayuden con mi proyecto q es nivel de conocimiento poblacionalen rehabilitacion oral y si tienen alguna teoria acerca de eso me gustaria q me lo envien a mi correo gracias mi correo es edith_73_9@hotmail.com

intercambio de opiniones
Foros > Removibles > intercambio de opiniones

Actividad reciente

• La nueva revista 91 ya está aquí Leer más »
  • Nuevo artículo en línea: ¡Hexágonos Impecables! Leer más »
  • Anuncio publicado más reciente: Laboratorista dental Leer más »
  • Miembro más reciente de la Comunidad: Dairiliana Socarras ir a su perfil »
  • Producto más reciente en la Tienda: Congreso Internacional de Técnicos Para Técnicos y Dentistas 2024 Leer más »