Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

Removibles

Foros > Removibles > dientes faltantes en menores

dientes faltantes en menores (2 respuestas)
por Anónimo, el 9/2/2005 a las 09:10

buenos días queridos amigos quisiera recibir ayuda por que tengo una nena de dos años la cual en un acciedente perdió los dos dientes de adelante y quiero saber que soluciones hay al respecto adios y muchas gracias.

lario, el 14/2/2005 a las 15:37

en tu caso no preguntaria en este foro y llevaria a la nena a un odontologo reconocido y no a uno del foro que no sabes nada de el con los ninos no podemos adivinar por un foro suerte

Dr. Barrón, el 14/2/2005 a las 20:03

Hola, te rcomiendo que lleves a tu bebé con un Odontopediatra ya que es importante que se le realize a tu bebé un mantenedor de espacio en la zona en cuestión, sobre que alternativas hay, pues hay muchas pero eso se decide de acuerdo al caso, lo que si te puedo asegurar es que si no atiendes a tu bebé pronto vas a tener severos problemas de espacio cuando comienze la dentición permanente que obviamente podrán resolverse pero te costará 10 veces más caro que si comienzas ahora con algún tratamiento preventivo, no lo pienses dos veces y busca un buen odontopediatra, no te recomiendo que lo lleves con el dentista de la esquina o el que más cerca esta de tu casa, el caso de tu bebe no es difícil pero debe ser manejado por alguien muy profesional de lo contrario tendrás un resultado muy funesto.

dientes faltantes en menores
Foros > Removibles > dientes faltantes en menores

Actividad reciente

• La nueva revista 91 ya está aquí Leer más »
  • Nuevo artículo en línea: ¡Hexágonos Impecables! Leer más »
  • Anuncio publicado más reciente: Laboratorista dental Leer más »
  • Miembro más reciente de la Comunidad: Dairiliana Socarras ir a su perfil »
  • Producto más reciente en la Tienda: Congreso Internacional de Técnicos Para Técnicos y Dentistas 2024 Leer más »