Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

Removibles

Foros > Removibles > confección de ganchos de wipla

confección de ganchos de wipla (4 respuestas)
por merlit, el 18/2/2005 a las 22:14

hola tengo un problema con la confeccion de los ganchos de wipla es que no los puedo hacer si alguien sabe alguna tecnica o de lo contario si lo venden hechos. por favor colaboren conmigo

Anónimo, el 26/2/2005 a las 17:50

Hola merlit el secreto de hacer los ganchos en alambre wipla consiste en comprar unas pinzas de buena calidad, de lo contrario no te duran nada, y el otro secreto esta en la fuerza de tus manos , si tienes manos débiles no podras hacerlo.......suerte.

Anónimo, el 8/3/2005 a las 16:21

hola sabes yo creo que es verdad que tienes que comprar unas pinzas de buena calidad pero mas que fuerza tambien es de maña hacer los gancho practicalo y ya veras

Anónimo, el 12/4/2005 a las 16:05

hola merlit: disculpa pero para empezar la wipla es una marca, en realidad son ganchos forjados si es a lo que te refieres y concuerdo con la persona que te dijo que para lograrlo es mas maña que fuerza solo practica y veras que pronto los dominaras. como tip`, venden unos moldes para practicar el forjado de estos, no recuerdo el nombre pero cualquier ortodonsita te sabra decir al respecto

Daniel Alfonso, DANIEL ALFONSO LARA , el 12/2/2009 a las 01:43

HOLA mi umilde opinion es que no se nos da ha todos el hacer ganchos con wipla que parescan modelados, yo creo que tengo la facilidad de que esten aseptables por la practica como dicen los compañeros tengo treinta años trabajando el laboratorio de ortodoncia y placas totales y parciales haci que practis and practis no hay de otra. saludos desde TJ. B.C.

confección de ganchos de wipla
Foros > Removibles > confección de ganchos de wipla

Actividad reciente

• La nueva revista 91 ya está aquí Leer más »
  • Nuevo artículo en línea: ¡Hexágonos Impecables! Leer más »
  • Anuncio publicado más reciente: Laboratorista dental Leer más »
  • Miembro más reciente de la Comunidad: Dairiliana Socarras ir a su perfil »
  • Producto más reciente en la Tienda: Congreso Internacional de Técnicos Para Técnicos y Dentistas 2024 Leer más »