Foros de discusión
La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.
Removibles
Foros > Removibles > necesito informacion
necesito informacion (0 respuestas) |
por irene, el 21/4/2005 a las 05:21 |
tengo que realizar un trabajo sobre los siguientes temas: 1 relación odontologo protesico: aqui me gustaria encontrar informacion sobre ambos. si alguien tiene tiempo por favor me gustaria hablar con un odontologo y un protesico. 2 evolucion de la legislacion en otras comunidades: si alguien fuera tan amable de decirme alguna pagina donde mirarlo te lo agradeceria. 3 avance cientifico relacionado con la protesis dental: esto se incluye en esta pagina pero querria encontrar mas avances. 4 el protesico dental en el sistema publico y privado: aqui vuelvo a repetir que si algun protesico ( se que publicos hay pocos) podria ponerse en contacto conmigo se lo agradeceria.
atentamente, la pesada:
IIrene (si hay trabajo avisarme) |
No hay respuestas. |