Foros de discusión
La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.
Removibles
Foros > Removibles > una p.p.r se puede realizar en verabon
una p.p.r se puede realizar en verabon (3 respuestas) | |
por jennifer, el 21/4/2005 a las 10:56 | |
quisiera saber si se puede realizar una protesis parcial removible en el metal verabon. | |
Antonio, el 21/4/2005 a las 15:07 | |
hasta donde yo sè no se puede, mañana te mando algunos datos sobre metales ya que aun estoy estudiando...y en este mo mento estoy en otro empleo...espero ayudarte | |
Antonio, el 22/4/2005 a las 12:17 | |
Creo que puedes pero no debes, tengo entendido que el metal verabond es solo para protesi parcial fija y maximo para brechas largas en al caso de un puente de canino a canino, despue existen los de cromo niquel y cromo cobalto...y otras el remanium es de buen brillo y alta resistencia ... | |
J.VALDEZ, el 22/4/2005 a las 18:49 | |
El tipo de aleaciones que se necesitan para removible deben de tener dureza y cierta ductibilidad, el verabond tiene la dureza, pero no la ductibilidad, esto es que lo hace duro pero fácil de romper, no es flexible... checalo, has la prueba y saca tus concluisiones | |
una p.p.r se puede realizar en verabon |