Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

Removibles

Foros > Removibles > una p.p.r se puede realizar en verabon

una p.p.r se puede realizar en verabon (3 respuestas)
por jennifer, el 21/4/2005 a las 10:56

quisiera saber si se puede realizar una protesis parcial removible en el metal verabon.

Antonio, el 21/4/2005 a las 15:07

hasta donde yo sè no se puede, mañana te mando algunos datos sobre metales ya que aun estoy estudiando...y en este mo mento estoy en otro empleo...espero ayudarte

Antonio, el 22/4/2005 a las 12:17

Creo que puedes pero no debes, tengo entendido que el metal verabond es solo para protesi parcial fija y maximo para brechas largas en al caso de un puente de canino a canino, despue existen los de cromo niquel y cromo cobalto...y otras el remanium es de buen brillo y alta resistencia ...

el veraond puede ceder a las cargas ya que la PPR tiene la subestructura mas delgada y esto puede debilitar el metal en su funcion mecanica....

existen el..... wironit LA.....y wironium... de la marca bego...estos se componen de (cromo, cobalto, molibdeno, principalmente yen menor porcentaje, silicio manganeso y carbono).

espero te sirva esto un poco y pues... en la escuela nos recomiendan indagar en otros libros ya que...en los depositos dentales no siempre comprenden para que sirven determinados producto...pues bien suerte y adelante.

J.VALDEZ, el 22/4/2005 a las 18:49