Foros de discusión
La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.
Removibles
Foros > Removibles > CURSO DE MECANICA
CURSO DE MECANICA (6 respuestas) | |
por SRNEC, el 10/5/2005 a las 10:52 | |
HOLA, LES CUENTO QUE EL AÑO PASADO HICE UN CURSO PRIVADO DE MECANICA DENTAL PERO NO QUEDE NADA CONFORME. NO SE TERMINARON DE DAR LOS TEMAS Y QUEDE COLGADA. ME GUSTARIA EMPEZAR A HACER PROTESIS PERO TENGO MUCHAS DUDAS. QUERIA SABER SI ALQUIEN ESTA DISPUESTO A DAR CLASES POR E-MAIL. | |
enrique sánchez Lombardi, el 10/5/2005 a las 17:35 | |
mira soy técnico en protésis Dental vivo en Perú y si gustas yo te puedo sacar de algunas dudas que tengas ok. | |
luis, el 20/5/2005 a las 21:45 | |
hola, yo me recibo de tecnico a fin de año, soy de argentina, y si queres te puedo ayudar a despejar dudas, pero te combiene hacer contacto con algun tecnico, para aprender de la practica de los que ya tienen experiencia. luis | |
javier sànchez, el 26/5/2005 a las 13:27 | |
hola que tal mi nombre es javier sanchez vivo en mexico df si tienes alguna duda y quieres contactarme via e-mail no dudes en hacerlo y si en mis manos esta despejarte algunas dudas puedo compartir la experiencia que tengo con toda confianza ya que en mis inicios pase por lo mismo desgraciadamente no conozco una escuela que verdaderamente ofrezca una capacitacion actual y completa asi es que uno tiene que seguir estudiando y adquiriendo conocimientos en base a la practica y tomar cursos con las casas de materiales importantes que existen en el mercado mi correo es jasan9999@hotmail.com | |
Anónimo, el 26/5/2005 a las 15:51 | |
SOY MECANICO DENTAL Y ESTUDIO ODONTOLOGIA. | |
Anónimo, el 26/5/2005 a las 15:51 | |
SOY MECANICO DENTAL Y ESTUDIO ODONTOLOGIA. | |
1910, iris rosalia cruz, el 26/1/2007 a las 14:08 | |
hola, quiero comunicarme con uds, soy odontologa y estoy haciendo un estudio sobre los tecnicos en mecanica dentales, y quisiera su opinion y conocimientos acerca del papel de tecnicos en el sistema de salud de sus paises para mejorarlo en Honduras mi pais, les agradezco que se comuniquen pronto, mi correo es irisrosaliacruz@yahoo.com.mx | |
CURSO DE MECANICA |