Foros de discusión
La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.
Removibles
Foros > Removibles > coronas parciales
coronas parciales (3 respuestas) | |
por azero, el 12/5/2005 a las 14:32 | |
necesito informacion sobre coronas parciales, su concepto, clasificacion y aprovechamiento. | |
karla zazil , el 5/8/2005 a las 16:28 | |
es una restauracion que reproduce la superficie anatomica integra o parcial e la corana clinica de un diente natural q fue a fectada por caries o alguna otra causa y dicha protesis lo q hace es q devolvera las funciones perdidas d la pieza , y bueno su clasificacion es muy simple las podemos encontras combinadas o d aleacioones metalicas solamente y d material estetico ya sea en acrilico porcelana resinas o polividrios,las coronas metalicas son 7/8 total metalica y onley combinadas son venner jacket richmond y pivotada , estaticas son provicionales d acrilico jackt d porcelana o coronas d polividrio recuerda q tmb c clsifican en intra coronarias ejm(incrustaciones) extracoronarias ejm (corona) e intraradiculares(espigas pivotadas) hay una div q existe deacuerdo al tejido q reconstruyen y son corona total metalica corona venner jacket y pivotada y las coronas parciales q son corona 3/4 ya sea estica antiestetica corona 7/8 y onley espero q informacion t sirva si t hace falta algo dime tengo | |
Jenny Martínez, Jenny Martínez, el 23/3/2006 a las 21:55 | |
Por favor, quisiera saber también la elaboración en laboratorio de una corona solo de cerómero, si es necesario reforzar con fibra o no. Yo utilizo cerómero desde hace 6 meses, pero necesito saber el tiempo de duración de una corona o de cualquier restauración elaborada con este material. Yo sé algunas de las ventajas de utilizar este material, lo que nosé es que si en algún momento cambia de color, riesgo de fractura, y limitaciones. | |
cucho, walter macuada, el 29/3/2006 a las 17:51 | |
Jenny,todo va a depender del espacio que tengas con respecto al antagonista y la indicación del fabricante del composite.Yo utilizo art-glass desde hace 6 años.La indicación es de 1.5 mm de espesor y he realizado en piezas posteriores sin fibras y no he tenido fracasos.Cuando el espacio es menor,he utilizado fibra. | |
coronas parciales |