Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

Removibles

Foros > Removibles > Como saber si el metal del colado fue reciclado

Como saber si el metal del colado fue reciclado (4 respuestas)
por Judith, el 14/5/2005 a las 17:49

Hola como estan?
Resulta que el otro dia vi un armazon de un removible par prueva y note siertas burbujas y como un veteado el color del metal y me dio la impresion de que era un metal reciclado, en realidad cuando hicimos la especialidad de rehabilitacion hablamos un poco de como se veria un metal reciclado pero no recuerdo bien y como la mayoria de ustedes son tecnicos quesiera saber su opinion al respecto.

Fran, el 16/5/2005 a las 18:35

Aqui en España; a mi me lo enseñaron segun como estuviese el metal de maleable,es decir, la resistencia que opone el metal a la hora de doblarlo.Si se dobla muy facilmente ha sido reciclado muchas veces y si opone una resistencia normal( como cuando los activamos para adaptarlos al diente )..aunque esto no se suele notar si no lo reciclas mas de 3 o 4 veces.
Tambien lo puedes saber si lo fragmentas y hay
poros.
Podrias decirme Judith a cambio alguna pagina para buscar trabajo en mexico?? como anda el mundo laboral de las protesis en mexico df??
GRACIAS

Jose Ivan, Jose Ivan Damian, el 25/11/2006 a las 01:35

Hola:
fijate que un metal bien fundido sera dificil saber si es reciclado ya que en dureza hay de diferentes tipos y las porosidades y veteado son por muy idferentes deficiencias en el vaciado aun siendo metal nuevo.

jroca620, juan roca, el 16/2/2007 a las 17:08

cuanto pagan por el esqueleto de cromo cobalto en tu pais.
mi correo es jroca62@yahoo.es
me interesa saber

jroca620, juan roca, el 16/2/2007 a las 17:10

fran.
tambien me interesa saber cuanto pagan en españa por los esqueletos de cromo cobalto.
yo los fabrico.

Como saber si el metal del colado fue reciclado
Foros > Removibles > Como saber si el metal del colado fue reciclado

Actividad reciente

• La nueva revista 91 ya está aquí Leer más »
  • Nuevo artículo en línea: ¡Hexágonos Impecables! Leer más »
  • Anuncio publicado más reciente: Laboratorista dental Leer más »
  • Miembro más reciente de la Comunidad: Dairiliana Socarras ir a su perfil »
  • Producto más reciente en la Tienda: Congreso Internacional de Técnicos Para Técnicos y Dentistas 2024 Leer más »