Foros de discusión
La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.
Removibles
Foros > Removibles > qué es el tripodismo en el removible
qué es el tripodismo en el removible (9 respuestas) | |
por Paulo, el 20/5/2005 a las 23:45 | |
Necesito saber que es el tripodismo en removible (definición) | |
Emmanuel Gtz. C., el 24/5/2005 a las 17:24 | |
es el marcaje de tres puntos en el dado de trabajo | |
Anónimo, el 29/5/2005 a las 00:03 | |
Existe Tripoidismo en oclusion, existe tambien en protesis totales, y existe tambien en removible, se un poco mas explisita en relacion a cual tripoidismo te refieres. | |
Anónimo, el 2/6/2005 a las 10:05 | |
resumido tres puntos de apoyo u soporte para una protesis removible | |
Anónimo, el 20/6/2005 a las 18:52 | |
como estas paulo. por lo que entiendo te refieres al tripoidismo al momento de paralizar un modelo parcialmente edentulo. como su nombre lo indica, son tres marcas que se pueden realizar en la parte externa o en la parte interna con | |
Anónimo, el 20/6/2005 a las 18:52 | |
como estas paulo. por lo que entiendo te refieres al tripoidismo al momento de paralizar un modelo parcialmente edentulo. como su nombre lo indica, son tres marcas que se pueden realizar en la parte externa o en la parte interna con | |
raton perez, el 24/6/2005 a las 12:18 | |
hola paulo, creo que preguntas por la estabilidasd que hay que conseguir en la oclusion. Asi cuando montes una completa, aparte de la oclusion centrica debes de buscar tambien la oclusion en el balanceo ( a ambos lados) y lo que es mas importante en protusion, aunque solo te contacten como minimo los centrales y los7 de esta manera creas una especie de tripode estabilizando la protesis e impidiedo que se levante de atras. | |
wisam salaheldin, el 29/7/2005 a las 12:05 | |
paulo te escribo de venezuela, el tripodismo en removible no se da de igual forma que en protesis totales, en removible son tres marcas que se realizan en el modelo (2 posteriores y una en anterior) despues de paralelizar pero antes de desmontarlo del carrito, esto por si existe la necesidad de montarlo nuevamente en el carrito hacerlo en la misma posicion en la que se encontraba antes de desmontarlo. | |
diana morales, Diana Morales, el 5/7/2009 a las 23:01 | |
POR FAVORRRR....NECESITO SAVER QUE ES TRIPODISMO EN PROTESIS TOTALES.....ESQUE ME HAN DEJADO UNA MONOGRAFIA SOBRE ESE TEMA.......Y TAMBIEN NECESITO INFORMACION DE DONDE SACAR, ESTOY LEYENDO MUXOS LIBROS PERO ME ESTAN CONFUNDIENDO MAS | |
Claudia71, Claudia Hernandez, el 6/10/2010 a las 20:20 | |
Son los tres puntos de apoyo o soporte en una protesis dental ya sea fija o removible. osea en removibles de metal placas totales y ptes fijos,metal porcelana,zirconia o libres de metal . | |
qué es el tripodismo en el removible |