Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

Removibles

Foros > Removibles > Emuflado

Emuflado (3 respuestas)
por Fiti, el 27/6/2005 a las 02:47

¿Podría explicarme alguien el proceso de emuflado? no lo acabo de enteneder muy bien y tengo examen dentro de cuatro dias. Gracias

Francisco López, el 28/6/2005 a las 14:50

Hola. si no lo entiendes quiere decir que no lo has practicado y si lo quieres solo para el examen tienes un gran problema , pero no es dificil el saber enmuflar...mi consejo talvez no te sirva para el examen pero puede servirte para un futuro,estudia para aprender y no solo para pasar.

Anónimo, el 29/6/2005 a las 12:01

el proceso de enmuflado podria paracer muy engorrosa de explicar por este medio, tal vez hasta te confundas mas, mejor busca quei te lo esplique pero que puedas verlo y será mucho más facíl, si en la escuela solo se los explicaron pero no lo hicieron pues que mal.

lario, lario duenas, el 9/5/2006 a las 19:55

fiti por mi mente no pasa que durante las clases no pudistes copiae lo que el profesor te ensenaba siempre tienes que escribir ahora no estarias en problemas el pricipio basico del enmuflado es hacerle una copia al modelo terminado en yeso que al desencerar dejara elvacio donde ita el acrilico esto es a grandes rasgos para ayudarte de corre corre eacribelo todo para que no se te olvide

Emuflado
Foros > Removibles > Emuflado

Actividad reciente

• La nueva revista 91 ya está aquí Leer más »
  • Nuevo artículo en línea: ¡Hexágonos Impecables! Leer más »
  • Anuncio publicado más reciente: Laboratorista dental Leer más »
  • Miembro más reciente de la Comunidad: Dairiliana Socarras ir a su perfil »
  • Producto más reciente en la Tienda: Congreso Internacional de Técnicos Para Técnicos y Dentistas 2024 Leer más »