Foros de discusión
La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.
Removibles
Foros > Removibles > necesito info sobre protesis parcial removible
necesito info sobre protesis parcial removible (6 respuestas) | |
por vakero, el 1/7/2005 a las 00:20 | |
saludos a todos, necesito informacion sobre las protesis parciales removibles acrilicas, si eske andab de buenas ganas y tienen informacion para esto, me gustaria ke me la mandaran al correo o simplemente mandaran el link. | |
lorena, el 2/7/2005 a las 20:23 | |
Son prótesis dentomucosoportadas, por tanto se sujetan en los dientes del paciente y en la mucosa. | |
Francisco López, el 3/7/2005 a las 12:50 | |
Existe otra que se llama "combinada" esqueleto metalico combinada con acrilico. | |
Francisco López, el 3/7/2005 a las 12:52 | |
Perdón me faltó aclarar que son atachments (aditamentos de retención) y existenvarios tipos de estos. | |
Anónimo, el 13/7/2005 a las 05:47 | |
Saludos de nuevo, te ayudaria encantada, mi especialidad es protesis combinada con elementos de retencion y ataches. | |
elladooscuro, roberto arias, el 20/8/2008 a las 20:20 | |
esto no es una respuesta pero si kiero saber mas sobre bases metalicas y sobre combinadas y todo sobre ataches estoy llevando un curso d ppr y ademas estoy investigando sobre PPR DE TITANIO y kisiera agradecer si alguien tiene un poco de informacion o alguna direccion k sea d utilidad me encantaria k me respondieran mi correo es | |
yolisita, yolisita taype, el 11/9/2008 a las 16:22 | |
hola por favor quisiera que me mandaran informacion sobre la utilizacion de los ataches toda la informacion posible a mi correo yorinita_magica@hotmail.com les agradeceria enormemente es un tema que elegi para mi tesis gracias | |
necesito info sobre protesis parcial removible |