Revista #58, Nov-Dic 2009

Revista 58

Ir a la Tienda para comprar
($100.00 MXN)

Descargar Versión Gratuita

"Guía para bases dowell-pins"

Guía teórica para bases dowell-pins de aplicación práctica. TODOS los procedimientos mencionados salieron con un 95% de efectividad, siempre que se siguieron las indicaciones de cada producto o material al pie de la letra, ya sea en su peso (grs) y en la cantidad exacta de líquido (ml).

Contenido
  1. Como evitar que se opaquen los arenadores.
    Nada mejor que emplear arenadores cerrados para distintos tipos de materiales: perlas de vidrio de cuarzo, óxido de aluminio, etc.
  2. Provisionales en el consultorio.
    Las prótesis provisionales deben de tener las mismas características que la prótesis definitiva porque así nos proveerá la información que requerimos para el acondicionamiento de la misma.
  3. Guía teórica para bases dowell-pins
    Todos los procedimientos mencionados salieron con un 95% de efectividad, siempre que se siguieron las indicaciones de cada producto o material al pie de la letra, ya sea en su peso (grs) y en la cantidad exacta de líquido (ml).
  4. Burbujas en la cerámica. Libérate de ese dolor de cabeza.
    Para poder obtener los mejores resultados en el colado, conseguir un excelente sellado y alcanzar las características mecánicas adecuadas, la posición del modelado en cera dentro del cubilete es de vital importancia.
  5. Cerámica. Una preparación adecuada garantiza el éxito.
    La opalescencia se produce por la dispersión y refracción de la luz, el esmalte refleja la longitud de onda corta de luz azul, transmite la luz anaranjada y cálida y resplandece en luz emitida casi como el ámbar.
  6. ABC de aparatología Ortopédica-Ortodóntica.
    Los polímeros, comúnmente llamados acrílicos, forman parte estructural y secundaria de la mayoría de la aparatología especializada.
  7. Factores que influyen en la Morfología Oclusal.
    Hablar de ATM (Articulación Temporomandibular) y todo lo que este termino implica, es introducirse en un mundo tan maravilloso al igual que complicado, que representa la gran mayoría de las veces una verdadera incógnita.

Comentarios

Nadie ha comentado en esta página aún.

Publica tu comentario

Para publicar comentarios, debes de ingresar.

Actividad reciente