Revista #60, Mar-Abr 2010

Revista 60

Ir a la Tienda para comprar
($100.00 MXN)

Descargar Versión Gratuita

"Restauraciones en Cerámica en busca del Infinito"

La tecnología nos favorece en este sentido, ofreciendo sistemas cerámicos y técnicas odontológicas cada vez más avanzadas, pero eso no es suficiente, si no existe pasión en lo que hacemos; si no fabricamos cada caso como para nosotros mismos, antes de pensar en el mayor beneficiario, que sin duda es el paciente.
En la gran mayoría de las veces no obtendremos el mejor resultado. El mejor resultado es el que conseguimos empeñándonos y desempeñando al máximo nuestro esfuerzo ¡HOY!; por consiguiente, la pasión que nos impulsa no puede parar, provocando de esa forma que siempre estemos en busca del infinito…

Contenido
  1. La fábula de la zirconia: historias del mundo de los expertos en Zirconia
    En su primera visita al laboratorio María era una mujer infeliz. La higiene bucal era un concepto desconocido en su familia y debido a eso, ya había perdido muchos dientes pese a su juventud.
  2. Ventajas de las guías quirúrgicas con dientes radio-opacos.
    Los dientes radio opacos son una herramienta indispensable en el resultado exitoso para la colocación y la subsecuente rehabilitación de un implante.
  3. Una alternativa para recuperar la función, con una nueva oclusión.
    El paciente muestra un irregular desgaste, donde encontramos una guía anterior totalmente perdida e inservible, lo cual por supuesto, acarrea todo un síndrome que afecta a todo el aparato estomatognático.
  4. ABC de la aparatología. Termoplásticos en ortodoncia.
    Hoy día los materiales termoplásticos nos ofrecen una gran variedad de aplicaciones y soluciones posibles tanto en la clínica como en el laboratorio odontológico (con fines ortodónticos para la elaboración de aparatos de retención y de férulas secuenciales para movimientos dentales menores, etc.).
  5. Restauraciones en Cerámica en busca del Infinito
    La interacción cirujano dentista, técnico dental y paciente durante la selección del color, selección de la cerámica, determinación y detección de las características individuales, que serán reproducidas en la pieza protésica, proporciona mejores resultados estéticos y funcionales.
  6. Técnica de multinyección.
    Se mostrará como se puede lograr con un mismo tubo (en este caso tubos de Partial Flex ®) hasta 3 inyecciones en diferentes muflas, en un tiempo record y sobre todo con una gran rentabilidad.

Comentarios

Nadie ha comentado en esta página aún.

Publica tu comentario

Para publicar comentarios, debes de ingresar.

Actividad reciente