Revista #62, Jul-Ago 2010

Revista 62

Ir a la Tienda para comprar
($100.00 MXN)

Descargar Versión Gratuita

"Impresiones y modelos para implantes de alta precisión"

El éxito de cualquier restauración ya sea sobre implantes o sobre dientes naturales, comenzará con un buen protocolo de impresión; este procedimiento es multifactorial y entrará en juego tanto una buena técnica como materiales de trabajo que cuenten con los requerimientos necesarios. Un modelo confiable será la piedra angular en cualquier tratamiento.

Contenido
  1. Belleza, forma e integración, las cerámicas que integranmúltiples aplicaciones.
    Cuando hablamos de cerámica dental llega a nuestra mente la posibilidad de copiar artísticamente las formas de los dientes naturales logrando devolver la belleza de la sonrisa de los pacientes.
  2. Selección para la realización de reparaciones en prótesis removible flexibles.
    Maecenas euismod ornare vulputate. In porta magna venenatis nisi pharetra vitae feugiat tortor iaculis. Nam et mauris non erat sollicitudin blandit non in risus.
  3. Ganchos flotantes en P.P.R. una noble solución que resguarda los dientes comprometidos.
    Cómo resolver casos con prótesis parciales removibles que tienen como soporte piezas con movilidad o comprometidas y que por diferentes motivos el paciente no los quiere perder, (imagen, autoestima, miedo al dolor, diabetes, etc.)
  4. Oclusión Lingualizada
    Las opciones de tratamiento protésico para desdentados totales se han ampliado durante las últimas décadas. No obstante, todo procedimiento protésico tiene como meta el establecimiento de una oclusión funcional.
  5. ABC de la Aparatología / Ortopédica & Ortodóntica
    Revisaremos las características relativas al diseño e indicaciones de los principales tipos de Tornillos usados para Disyunción Maxilar Rápida (DMR) y Distalización de Segmentos Posteriores (DSP).
  6. Impresiones y modelos para implantes de alta precisión.
    consideraciones para la toma de impresión de prótesis con implantes, indicando los tipos de materiales de impresión, sus propiedades, y el uso de las cubetas individuales. Todo con el propósito de dar a conocer la forma correcta de lograr un resultado protésico funcional y estético.
  7. Modelos de yeso sólidos y precisos a partir de una impresión con Alginato
    el alginato es un hidrocoloide irreversible, éste no se puede dejar mucho tiempo a la intemperie o perderá humedad (Sinéresis), o al contrario si lo dejamos en agua puede absorberla e inflamarse (Imbibición) y en los dos casos perderás la exactitud.

Comentarios

Nadie ha comentado en esta página aún.

Publica tu comentario

Para publicar comentarios, debes de ingresar.

Actividad reciente