Revista #66, Mar-Abr 2011

Revista 66

Ir a la Tienda para comprar
($100.00 MXN)

Descargar Versión Gratuita

"Realiza tu cerámica libre de metal sobre modelo refractario"

La mejor alternativa para lograr restauraciones en cerámica libre de metal, que pueden satisfacer a los clientes más exigentes, en sellados, función, forma y color. Y lo más interesante... en grosores mínimos!

Contenido
  1. Elaboración de prostodoncia total irrompible.
    La prostodoncia total en este tipo de material, es una alternativa de tratamiento para pacientes alérgicos al acrílico o rompedentadura, hasta el día de hoy no existe mejor material para la elaboración de prostodoncias totales que el polimetacrilato de metílo.
  2. Entrevista al T.P.D. Don Rogelio Hugo Ramírez Mtz.
    El poder conversar con diferentes personajes que han moldeado algunos o muchos aspectos de la profesión odontológica, nos da una visión más amplia de en dónde nos encontramos y hacia dónde se dirigen las expectativas del gremio.
  3. Cuando la belleza y la integración van de la mano.
    En su práctica diaria el ceramista dental enfrenta muchos retos, uno de ellos es contar con diferentes sistemas cerámicos que cubran las necesidades de sus clientes, ésto realmente supone una gran inversión, sin embargo la nueva cerámica integrada nos permite resolver este problema.
  4. Dientes partes que lo componen y su función.
    Todos los dientes están formados por: la raíz (que está dentro de los maxilares), el cuello (une la corona con la raíz) y la corona (se lo- caliza de la línea gingival a oclusal).
  5. ABC de la aparotología ortopédica - ortodóntica: Técnica y secretos en la confección del alambre.
    Al instrumental ortodóntico se le conoce de manera coloquial con el nombre de pinzas o alicates procede de la voz árabe al-laqqat, “tenaza”. En diversos lugares se utiliza en plural: alicates.
  6. Realiza tu cerámica libre de metal sobre modelo refractario.
    Para evitar confusiones, el investimento refractario no es aquel que se usa para revestir. Éste es uno especialmente diseñado para esta técnica y depende de la cerámica que uses (LA CUAL ES LA QUE USAS PARA SOBRE METAL) deben de ser compatibles.
  7. Corrección de Placas Porosas.
    Cuando una placa hecha de acrílico sale porosa comúnmente es debido a que no se siguieron los pasos establecidos para su cocción o realizamos el proceso bajo mucha presión.

Comentarios

Nadie ha comentado en esta página aún.

Publica tu comentario

Para publicar comentarios, debes de ingresar.

Actividad reciente