Revista #95, Ene-Feb 2016

Revista 95

Descargar Versión Gratuita

"Resuelve. Rehabilita"

Resuelve. Rehabilita

Contenido
    1. Don Rogelio Hugo Ramírez / Por: Alma Argüello

      Tengo ante mí la difícil tarea de rendir homenaje póstumo a un hombre sensible, especial, visionario, genuino y de rigor implacable. Resumir su vida no es una tarea sencilla, pero puedo asegurarles que la hago con todo el respeto y cariño que siento por él y su familia.

    2. Reparando Burbujas en Porcelana / Por: Dr. Norberto Torres Tejeda

      Me interesa transmitir esta manera de tapar burbujas en coronas de porcelana las cuales se pueden presentar en cualquier momento. Los factores para la formación de burbujas pueden ser muchos, pero la mayoría de las veces tienen que ver con contaminación:  Impurezas en el metal al colar, arena de Óxido de aluminio ya muy utilizada, etcétera. 

    3. La mejor inversión que puedes hacer / Por: CDT y MDT Martín Kaiser

      Adaptarse a un contexto en constante cambio, donde el ingenio, la apertura y las nuevas ideas son esenciales para sobrevivir en un entorno empresarial cada vez más competitivo.  

    4. Corrección de los implantes mal colocados utilizando la barra Andrews / Por: Dr. Gregori M. TCD Ronald G. y Dr. Kelvin I.

      Los implantes malposicionados pueden representar desafíos a la hora de iniciar la fase prostética del tratamiento. Cuando no están paralelos, la trayectoria de inserción de la prótesis se vuelve extremadamente difícil o imposible. Hay opciones de corrección demasiado costosas en términos de tiempo y dinero, como la remoción de esos implantes o la colocación de una prótesis removible que busca “disimular” el error. Otras dejan mucho que desear cuando se exige alta calidad estética.

    5. Dos Restauraciones Indirectas / Por: James Salazar y Esteban Barbalace

      Intentar convencer al cerebro humano de que un objeto artificial es natural, es una empresa muy difícil. Cuando hablamos de odontología cosmética, tal es exactamente nuestra meta. En efecto, el intento de igualar los intrincados detalles de la estructura dental natural, dadas las características de su forma, textura, tonalidad, color y fluorescencia, es el corazón de la odontología cosmética. A medida que los materiales y técnicas se desarrollan, el dentista cosmético seguirá esforzándose por la perfección.

    6. Fotografía Dental: ISO / TPD Angel Garcia de la Fuente

      El ISO es la unidad internacional para medir la sensibilidad del sensor a la luz a menor ISO menor sensibilidad a la luz, a mayor ISO mayor sensibilidad.

    7. Guías Quirurgícas vía modelos estereolitograficos / TPD Fernando Hernandez Varón y Dr. Alfonso Hernandez Varón

      La colocación de implantes sin la ayuda de guías quirúrgicas es una práctica muy común en implantología, pero este hábito genera una problemática seria al momento de hacer la rehabilitación protésica final. Este método llamado SIDI (Sistema de Impresión Definitiva de Implantes), ofrece la posibilidad de construir una guía quirúrgica que controla los aspectos clínicos y protésicos a partir de un modelo estereolitográfico para lograr implantaciones correctas.


Edición Digital gracias al patrocinio de:

MDC Dental


Comentarios

  • Alfredo Garcia Moraleslabdental 08/01/2016 3:55pm (Hace 8 años)

    Gracias por aceptarme en tan prestigiosa revista

  • Fernando Balper 26/01/2016 8:33am (Hace 8 años)

    Como faco para comprar a revista digital n95? nao consigo acha la na tienda. abracos e parabens

Emisión RSS para los comentarios de esta página |  RSS feed para todos los comentarios

Publica tu comentario

Para publicar comentarios, debes de ingresar.

Actividad reciente

  • La nueva revista 91 ya está aquí Leer más »
  • Nuevo artículo en línea: ¡Hexágonos Impecables! Leer más »
  • Anuncio publicado más reciente: Tecnico Dental Leer más »
  • Miembro más reciente de la Comunidad: Maria Antonieta San Juan Zamora ir a su perfil »
  • Producto más reciente en la Tienda: Revista Digital #139 Leer más »