Revista #121, May-Jun 2020

Revista 121

Descargar Versión Gratuita

"Rehabilitación Estética"

“Rehabilitación estética con carillas palatinas y vestibulares después del tratamiento de ortodoncia.”

1.- Fabricación de guía de fresado impresa en 3d. /Dr. Miguel Alfaro, Dr. Daniel Fernandez y Dr. Alejandro Quesada.

Una de las complicaciones mecánicas comunes en restauraciones sobre implantes, es el aflojamiento del tornillo del pilar. 

2.- Modificaciones a la base acrílica y sugerencia de activación arco labial para placa tipo Hawley. /Dra. Alejandra García, Dr. Toshio Kubodera y Dra. Claudia Centeno.

La retención o contención en ortodoncia se debe considerar tan importante como el tratamiento mismo. En cada paciente se encontrarán condiciones distintas y por lo tanto la retención será diferente en cada caso. Los retenedores tipo Hawley son de los más usados y tienen múltiples variaciones al diseño original Hawley.

4.- Rehabilitación estética con carillas palatinas y vestibulares después del tratamiento de ortodoncia. /CMDT Giuseppe Romeo.

En el escenario actual, los requisitos y expectativas estéticas de las personas han aumentado sustancialmente. 

5.- Odontologia Restauradora biomimética. /Vázquez s. Alberto Tonali.

La odontología convencional y las corrientes que la han guiado durante más de cien años, han pasado por varias transformaciones. 

6.- Unir metales sin soldar. /TPD Norberto Torres.

Presento este tema en partes, porque deseo presentar distintos procedimientos para lograr el mismo n. Aprovecho para mencionar que la base de este tema es un artículo del Dr. Peter Weiss, que tuve oportunidad de leer en un artículo de la revista QDT, hace más de cuarenta años. 



Comentarios

Nadie ha comentado en esta página aún.

Publica tu comentario

Para publicar comentarios, debes de ingresar.

Actividad reciente