Revista #126, Mar-Abr 2021

Revista 126

Ir a la Tienda para comprar
($100.00 MXN)

Descargar Versión Gratuita

"La edición del Re-encuentro"

REVISTA # 126

1.- Benefíciese de la digitalización con la estrategia correcta.

La digitalización puede acercar a los técnicos dentales y a los dentistas. El congreso virtual AG.Live CON de Amann Girrbach, que se celebrará entre el 20y el 24 de abril, se centrará en cómo aprovechar de la mejor forma posible las nuevas oportunidades dentro del equipo interdisciplinar.

2.- Estética Natural en Prótesis Completas utilizando Phi.

La Relación áurea es una proporción que no resulta nueva; la primera referencia que tenemos de ella proviene de la antigua Grecia, quienes la descubrieron en la naturaleza.

3.- El plan B.

En cierta ocasión, estaba viendo un programa de stand-up en la televisión y el comediante dijo "En América Latina, el único plan B es echarle muchas bolas al plan A" y, aunque en el contexto del chiste fue muy gracioso, la realidad de la frase ha permanecido conmigo muchos años.

4.- Conectores Mayores Inferiores.

En el presente artículo, revisaremos los Conectores Mayores Inferiores (CMI). En general, los CMI son largos y relativamente estrechos. Por lo tanto, se debe prestar especial atención al diseño de dichos conectores, cumpliendo siempre con las características propias de los CM, entre ellas, como principal, la rigidez.

5.- Noritake: Bajo Mi Perspectiva.

Más que un artículo, me gustaría que el presente texto fuera un pequeño homenaje a dos personas que han tenido una gran influencia en mi desarrollo profesional: Miss Kioto Ban y Mr. Hitoshi Aoshima.

 6.- Elaboración de Pines para Cocción.

Para la fabricación de estos pines, emplearemos una resistencia eléctrica; se trata de un tipo de resorte, a través del cual fluye electricidad y genera calor.

7.- Dale Dale No Pierdas el Tino.

He utilizado la tradicional piñata para ejemplificar un concepto que quiero presentarte, del cual quizá ya habrán escuchado hablar: el Target. Target (corto del target market) es una palabra en inglés que significa “objetivo”, lo que en el argot del marketing también conocemos como mercado meta o mercado objetivo.

8.- BDT Technique (R)Evolución de la Prótesis Híbrida.

Antes que nada, me gustaría agradecer a Phil Reddington y Lee Mullins, creadores de la técnica, por haber cambiado mi forma de concebir las prótesis híbridas. Agradezco también al señor Christian Conci, por la oportunidad de escribir este artículo y por supuesto, a todo el equipo de la revista.

9.- Paso a Paso de Una Elaboración Vertical para Fabricar un Mock-Up.

El Mock-Up tiene como objetivo plasmar en la boca del paciente el resultado final del diseño de su sonrisa. Tradicionalmente, para realizarlo comenzamos desde la toma de impresión, utilizando los materiales y las técnicas adecuadas para obtener el modelo en yeso.


Comentarios

Nadie ha comentado en esta página aún.

Publica tu comentario

Para publicar comentarios, debes de ingresar.

Actividad reciente

  • La nueva revista 91 ya está aquí Leer más »
  • Nuevo artículo en línea: ¡Hexágonos Impecables! Leer más »
  • Anuncio publicado más reciente: Tecnico Dental Leer más »
  • Miembro más reciente de la Comunidad: Maria Antonieta San Juan Zamora ir a su perfil »
  • Producto más reciente en la Tienda: Revista Digital #139 Leer más »