Acerca de

Alta Técnica Dental innovó en el gremio dental al lanzar en el 2002 el único portal creado para técnicos y protesistas dentales. Convirtiéndose en la puerta al mundo para interactuar con los mejores representantes de la rama a nivel mundial.

Desde su inicio contó con foros de discusión los cuales resultaron ser una práctica enciclopedia para resolver todo tipo de dudas.

Su sección de cursos y conferencias nutrió al mundo de posibilidades de capacitarse a todos los niveles y en cualquier lugar.

Su sección gratuita de clasificados “subasta dental” generó la posibilidad de comprar, vender o intercambiar todo tipo de equipo y material dental, abriendo así la puerta al desarrollo de muchos técnicos dentales que deseaban mejorar las condiciones y el equipo de su laboratorio.

Su galería fotográfica posibilitó la interacción del gremio en un formato amigable que fomentó la amistad entre los cibernautas.

Los artículos en línea ofrecieron herramientas para que fácilmente se aprendieran todo tipos de técnicas.

La tienda dental on line fue el “boom” ya que permitía que personas de todo el mundo tuvieran la posibilidad de adquirir equipo de calidad a precios muy bajos.

En fin… el proyecto lo conociste tú en su primer formato y este año lo mejoramos con un diseño claro, sencillo y con más herramientas que creamos pensando sólo en tu beneficio.

Actividad reciente

  • La nueva revista 91 ya está aquí Leer más »
  • Nuevo artículo en línea: ¡Hexágonos Impecables! Leer más »
  • Anuncio publicado más reciente: Con el sistema SR Ivocap pueden realizarse prótesis de gran precisión a base de metilmetacrilato. Leer más »
  • Miembro más reciente de la Comunidad: Jesús angel Juárez rodriguez ir a su perfil »
  • Producto más reciente en la Tienda: Revista Digital #104 Leer más »