Historia

El inicio.

Hace 12 años un equipo de seis técnicos dentales iniciamos el proyecto hoy conocido como Alta Técnica Dental. Nos dimos a la tarea de buscar, defender e inclusive de pelear por la oportunidad de posicionar a los técnicos dentales en un alto nivel dentro de un mundo profesional sumamente competitivo. Así que comenzamos a ofrecer capacitación integral y profesional para el desarrollo del gremio odontológico por todas las vías posibles. Convirtiéndose en una empresa lider a nivel mundial enfocada a la enseñanza de la técnica dental.

Es así como nace la revista bimestral que hemos publicado de manera ininterrumpida desde 1999. Generamos un Congreso, que a partir del segundo año es internacional y ahora se ha convertido en el mejor y más esperado evento de Prótesis Dental en América Latina tanto para asistentes como para conferencistas. Creamos este portal en internet que proporciona todos los servicios requeridos por nuestros usuarios, impartimos cursos especializados en vivo y a distancia los cuales cubren las necesidades de técnicos y odontólogos en cualquier parte del mundo.

Potencial humano.

El éxito de Alta Técnica Dental radica en la calidez humana de sus integrantes, en su creatividad, en el intenso sentido de trascendencia, en la libertad para desarrollar proyectos propios de cada individuo, en la locura constante, en el hambre insaciable de innovación, en la valorización del ser humano por encima de las reglas, en la pasión por el conocimiento, en el anhelo por la vida y principalmente en el reconocimiento del potencial de cada ser humano.

Nueva etapa.

Ahora empieza una nueva etapa del concepto Alta Técnica Dental en la que esperamos cubrir e incluso exceder sus expectativas, rompiendo los paradigmas de los modelos tradicionales de capacitación en el ramo de la Odontología a nivel Mundial.

Hoy contamos contigo para seguir adelante con esta misma vision: Ir siempre un paso adelante, con ideas sólidas, con un equipo fuerte, unido e integral en el que tú y tu opinión es primordial cuando planeamos cada nuevo proyecto.

Ahora, que inicia esta nueva década, te invito a que te unas al poder de marca “Alta Técnica Dental” y a que aproveches toda esta infraestructura, la cual fue creada para ti.

Actividad reciente

  • La nueva revista 91 ya está aquí Leer más »
  • Nuevo artículo en línea: ¡Hexágonos Impecables! Leer más »
  • Anuncio publicado más reciente: Con el sistema SR Ivocap pueden realizarse prótesis de gran precisión a base de metilmetacrilato. Leer más »
  • Miembro más reciente de la Comunidad: dan vallina ir a su perfil »
  • Producto más reciente en la Tienda: Revista Digital #106 Leer más »