Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

Flexibles

Foros > Flexibles > inyectora DEFLEX

inyectora DEFLEX (4 respuestas)
por Rony Cambillo, el 26/11/2007 a las 22:45

HOLA AMIGOS T.D PERUANO QUESIRA SABER EL PRECIO DE INYECTORA DEFLEX Y EL CARTUCHO

dent-flex, Leandro Blanco, el 29/11/2007 a las 08:03
 

Los valores del sistema de inyeccion es de US $2.250.- y los cartuchos US $ 7.- los cortos y US$ los largos, color semi-transparente y rosa, Tel: 54-11 6771 0707 / 4635-1657 dentflex@hotmail.com

Waldo_as, Waldo Aguirre, el 1/12/2007 a las 12:41
 

El precio de la inyectora DEFLEX dependiendo el modelo es de $ 400 mod MD y $4500 mos MAD (es la version automatica)Pesos argentinos osea unos U$1250 y 1400 dolares americanos segun el cambio en argentina el cartucho puede ser q salga U$ 7 la verdad el precio no lo tengo claro ya q utilizo el sistema de inyectado q es el catucho grande $55 y el mas chico $30 con entrega a domicilio pero el precio de la inyectora esta errado el q te pasaron en el otro mensaje ya q yo estoy haberiguando para comprar una y el precio me lo dieron esta semana la misma empresa, pero tambien hay otras marcas q rondan los $3800 pesos U$1190 aprox pero no podes inyectar los cartuchos DEFLEX ya q el diametro es mayor pero tengo informado q hay casas q recargan los catucho con nylon valla a saber uno la marca del nylon pero bueno, salu2 desde Buenos aires a la gente de Lima y ARRIBA ALIANZA

RONY CAMBILLO MEZA, Rony Cambillo , el 4/12/2007 a las 22:14
 

Gracias amigos por el dato.Si no es ninguna molestia me podrian agregar mas informacion sobre DEFLX a mail es: iguar_150hotmail.com

Waldo_as, Waldo Aguirre, el 13/12/2007 a las 18:57
 

Facil www.deflex.com.ar ahi tenes los telefonos, la direccion y lo q creo mas importante la info de las inyectoras, salu2

inyectora DEFLEX
Foros > Flexibles > inyectora DEFLEX

Actividad reciente

  • La nueva revista 91 ya está aquí Leer más »
  • Nuevo artículo en línea: ¡Hexágonos Impecables! Leer más »
  • Anuncio publicado más reciente: Tecnico Dental Leer más »
  • Miembro más reciente de la Comunidad: Jose Luis Gutiérrez Romero ir a su perfil »
  • Producto más reciente en la Tienda: Revista Digital #139 Leer más »