Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

Flexibles

Foros > Flexibles > Trabajar el Valplast

Trabajar el Valplast (5 respuestas)
por Cesar Garcia, el 5/1/2008 a las 16:50

Buenas tardes a todos, necesito me indiquen la técnica que debo seguir para poder entrar a producir protesis parciales flexibles Valplast. Si alguien tiene algún sitio en el que pueda encontrar paso a paso esta técnica o si me pueden indicar en una respuesta a este tema.
Gracias por su ayuda, espero sus comentarios.

Guillote, guillermina Maisterrena, el 8/1/2008 a las 15:52
 

Hola Cesar, nosotros trabajamos con esa marca desde hace 2 años, cuando compramos la maquina a la empresa Valplast, nos facilito un cd con tecnicas para hacer la sprotesis, tambien nos dieron un curso en su laboratorio, y ademas, vinieron a nuestra ciudad a dar una charla informativa para odntologos, sobre sus usos etc. deberias dirigirte a quien te vendio la maquina inyectora Valplast y quien te provee los cartuchos. si te interesa yo puedo aconsejarte que te comuniques con quienes son los dueños en argentina, ya que no se de donde eres, y ellos te facilitaran todo. cualquier duda igualmente, comunicate a mi mail o msm, guillemaiste@hotmail.com / marcosmiani@hotmail.com , nosotros vivimos en la ciudad de Rio Grande, Tierra del Fuego, argentina.
existe una pagina web. pone www.valplast.com.ar y te aparecera todo.
con gusto te seguimos ayudando.

Cesar Garcia, Cesar Garcia, el 9/1/2008 a las 20:09
 

Guillermina, te agradezco la informacion que tan finamente me enviaste,soy de Guatemala, y estoy introduciendome en el campo de las protesis de material flexible, no sabes cuanto te agradezco tu informacion la cual es muy valiosa para mi.

Muchas gracias Saludos

mavi, Roxana Guitz, el 24/1/2008 a las 10:59
 

Buenos dias. lei que era de Guatemala, le quiero comentar que nosotros somos de Guatemala, y trabajamos Valplast, si le podemos ayudar en algo, por favor comuniquese con nosotros Tel: 2361-0307 2332-7139

eproladbrom, oscar romero, el 26/11/2008 a las 19:16
 

puedes entrar al citio de partial flex, puesto que no es el mismo material que indicas la realizacion y el procedimiento es el mismo teniendo en cuenta las temperaturas de tu maquina de inyección siempre varian de maquina a maquina adios.

aliscia, Alicia Sanabria, el 8/9/2009 a las 17:20
 

hola si ya te indicaron,tambien me podrias decir como es el seguimiento,te lo voy a gradecer.

Trabajar el Valplast
Foros > Flexibles > Trabajar el Valplast

Actividad reciente

  • La nueva revista 91 ya está aquí Leer más »
  • Nuevo artículo en línea: ¡Hexágonos Impecables! Leer más »
  • Anuncio publicado más reciente: Tecnico Dental Leer más »
  • Miembro más reciente de la Comunidad: Jose Luis Gutiérrez Romero ir a su perfil »
  • Producto más reciente en la Tienda: Revista Digital #139 Leer más »