Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

Flexibles

Foros > Flexibles > Opinion de Maquina de Inyeccion Marca Molident

Opinion de Maquina de Inyeccion Marca Molident (4 respuestas)
por Jorge Montesinos, el 19/2/2008 a las 01:51

Soy Tecnico Dental, adquiri una maquina de Inyección Marca Molident, agradecería si alguien puede ayudarme a saber la razon por la que me salen porosos los PPR flexibles, y como puedo evitarlos. Que me recomiendan al respecto.

ar-tec, Juan Marcos Buda, el 23/2/2008 a las 15:12
 

Las causas pueden ser: mucha temperatura, humedad en la poliamida, poliamida no suficiente (siempre tiene que sobrar material), y por ultimo mala poliamida, yo creo que tienes que llamar al fabricante y que te indique el uso correcto y si los problemas no se solucionan cambia de marca.
Juan Marcos Buda
www.artecinvent.com.ar

Pedro Sosa, Pedro Antonio Sosa, el 15/3/2008 a las 14:16
 

Para reducir este tipo de burbujas, debes mantener la presion de inyección por lo menos un minuto; esto no lo elimina, pero como te dige; lo reduce.

vident, marcos lopez, el 6/4/2008 a las 18:28
 

hola mi nombre es marcos soy de argentina y fabrico maquinas e insumos para protesis flexibles . el problema que debes tener es que entre la mufla y el cartucho la superficie de apoyo no es completamente plana y por eso pierde presion , por consiguiente queda porosa ;otra causa puede ser el material que utilizas no esta correctamente presecado. cualquier duda vuelve a contactarte . mi correo es industrias_vident @yahoo.com.ar

Mccoy, mark garza, el 16/4/2008 a las 17:12
 

tu horno esta descalibrado

Opinion de Maquina de Inyeccion Marca Molident
Foros > Flexibles > Opinion de Maquina de Inyeccion Marca Molident

Actividad reciente

  • La nueva revista 91 ya está aquí Leer más »
  • Nuevo artículo en línea: ¡Hexágonos Impecables! Leer más »
  • Anuncio publicado más reciente: Tecnico Dental Leer más »
  • Miembro más reciente de la Comunidad: Jose Luis Gutiérrez Romero ir a su perfil »
  • Producto más reciente en la Tienda: Revista Digital #139 Leer más »