Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

Flexibles

Foros > Flexibles > poliapress

poliapress (3 respuestas)
por Alvaro alejandro Paredes, el 4/4/2008 a las 11:30

Hola soy de Concepción Chile y quisiera obtener mas informacion de proseso de inyeccion de la maquina de poliapress y si alguien tiene esta maquina se podria poner en contacto a mi correo alvaroparedes@udec.cl porfabor tengo muchas dudas gracias

abcde1234, jose loyola, el 6/4/2008 a las 14:49
 

hola soy de argentina y fabrico maquinas e insumos para protesis flexibles creo conocer la mayoria de los sistemas de inyeccion si tenes detalles de tu maquina o algunas fotos me gustaria que me la envies asi podre asesorarte con mas presicion .mi correo es industrias_vident @yahoo.com.ar

kairosdental, eduardo martin loyola, el 28/6/2008 a las 19:19
 

hola amigo me gustaria que conocieras mi material mi correos es kairos_laboratorio@hotmail.com no tendria ningun incoveniente de mandarte material gratis para q tu lo conoscas desde ya muchas grasias

Angel flexibleto 200, Angel fernandez, el 19/8/2008 a las 18:49
 

Hola Alejandro por favor estra a mi pagina yo te puedo ayudar visita a:www.comfort-flexible.com gracias.

poliapress
Foros > Flexibles > poliapress

Actividad reciente

  • La nueva revista 91 ya está aquí Leer más »
  • Nuevo artículo en línea: ¡Hexágonos Impecables! Leer más »
  • Anuncio publicado más reciente: Tecnico Dental Leer más »
  • Miembro más reciente de la Comunidad: Jose Luis Gutiérrez Romero ir a su perfil »
  • Producto más reciente en la Tienda: Revista Digital #139 Leer más »