Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

Flexibles

Foros > Flexibles > poliamidas fabrica

poliamidas fabrica (6 respuestas)
por eduardo martin loyola, el 27/6/2008 a las 10:27

hola amigos nuevamente
vuelvo a clasicar mi aviso q somos fabricante de poliamidas de cualquier tipo me gustaria poder a dar a conocer el material este esmi correo kairos_laboratorio@hotmail.com un abraso

LAGDENT, Dr Alejandro Gonzalez, el 1/8/2008 a las 21:25
 

Que tipo de material es y como funciona tienes muestras.


mi correo es d.r.gonza@hotmail.com

kairosdental, eduardo martin loyola, el 8/8/2008 a las 18:59
 

hola amigo me gustaria saber lugar de donde resides para poder mandarte el material o mustras gratis
un abraso

sandra catalina, sandra cortes, el 9/8/2008 a las 18:57
 

hola eduardo me gustaria que me platicaras acerca de las poliamidas, a finales de este año mis compañeros y yo tenemos que realizar un seminario sobre un material reciente de uso odontologico, te doy mi correo para que me escribas escorpion9011@hotmail.com

gracias...

CLINICALUGO, RUBEN LUGO, el 11/8/2008 a las 17:26
 

HOLA EDUARDO:
NECESITO SABER CON SUMA URGENCIA MAS SOBRE EL POLIAMIDA QUE ESTAS FABRICANDO, Y SI PUEDES FABRICAR UN POLIAMIDA CON LAS MISMAS CARACTERISTICAS DEL DEFLEX.
DE ANTEMANO TE DOY LAS GRACIAS POR TU RESPUESTA.

ATTE

RUBEN LUGO.

CLINICALUGO, RUBEN LUGO, el 11/8/2008 a las 17:27
 

HOLA EDUARDO:
NECESITO SABER CON SUMA URGENCIA MAS SOBRE EL POLIAMIDA QUE ESTAS FABRICANDO, Y SI PUEDES FABRICAR UN POLIAMIDA CON LAS MISMAS CARACTERISTICAS DEL DEFLEX.
DE ANTEMANO TE DOY LAS GRACIAS POR TU RESPUESTA.

MI CORREO ES: gerenciaclinicalugo@hotmail.com

ATTE

RUBEN LUGO.

Eduardo Codesido, Eduardo Codesido, el 22/9/2008 a las 19:19
 

Estimado Eduardo me gustaria contactarme ya que yo inyecto todo tipo de poliamidas para odontólogos y protesistas Gracias

poliamidas fabrica
Foros > Flexibles > poliamidas fabrica

Actividad reciente

  • La nueva revista 91 ya está aquí Leer más »
  • Nuevo artículo en línea: ¡Hexágonos Impecables! Leer más »
  • Anuncio publicado más reciente: Tecnico Dental Leer más »
  • Miembro más reciente de la Comunidad: EDGARD GERSON SALDARIAGA MOSTACERO ir a su perfil »
  • Producto más reciente en la Tienda: Revista Digital #139 Leer más »