Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

Flexibles

Foros > Flexibles > flexo dent

flexo dent (6 respuestas)
por esteban lupa, el 28/8/2008 a las 17:12

estimados colegas la protesis flexible en mi opinion es una alternativa mas en nuestros laboratorios de protesis dental , por su calidad de ser errompible y porestetica . es mas ajustables en parciales , por la calidad de su peso, ypor ser flexible. lo que recomiendo siempre usar el paralilemetroy el duplicado de cada caso que van ejecutar la protesis flexible. adelante siempre dios mediante.

kairosdental, eduardo martin loyola, el 28/8/2008 a las 19:19
 

hola esteban un gustaso mira casualmente mande poliamida de muestra a peru lima me gustaria q estemos en contacto via mail
para enrriqueser una relacion chequea mi correo en breve te estoy llamando y seria un placer manderte muestra gratis
desde ya muchas grasias un abrazo
kairos_laboratorio@hotmail.com

lupa.he, esteban lupa, el 3/9/2008 a las 15:02
 

Estimado Martin estoy interesado en el material flexible y deseo que me enviaras para prueba, estaremos en contacto via messenger acabo de agregarte... estoy agradecido por tu respuesta

Dr.Gaete, Marcelo Gaete, el 4/9/2008 a las 00:36
 

Estimados amigos, la evidencia cientifica actual, ya ha demostrado que los sistemas flexibles existen solo por razones economicas o de mercado, ya que en términos generales los sistemas flexibles NO deberian ser usados en prostodoncia, ya que rompen un requisito fundamental de las prótesis que es la rigidez, y clinicamente esto se traduce en un poco control de las fuerzas que recibe el reborde residual, HOY POR HOY solo se deberian indicar como solución provisoria en pacientes que estan esperando el periodo de osointegración de sus implantes y que requieran una alta estética ( o sea máximo por 6 meses ). Existen muchos estudios que han demostrado que la adherencia de hongos ( candida albicans ) es muy alta y lo otro es que con frecuencia se ha visto en PPR la aparición de úlceras en la mucosa ubicada por debajo del retenedor, así como reabsorciones en el tejido óseo subyacente. Además provoca lesiones por presión del periodonto de protección de las piezas pilares. Ahora es verda que es una alternativa, pe

Dr.Gaete, Marcelo Gaete, el 4/9/2008 a las 00:39
 

CONTINUACIÓN: Ahora es verdad que es una alternativa, pero hacer un perno muñon de madera tambien es una alternativa ........ pero.. OJO, OJO con el mercado, la idea no es solo vender un producto, la idea es vender salud con produtos predecibles y cientificamente probados y aprobados.

tecnicounjbg, jose salas , el 12/10/2008 a las 13:22
 

en mi opinion no son recomendables por que cambian de color amarillento y agarran mal olor es decir son antihigienicas ya que al ser flexibles presentan microporosidades y las que recomendaria serian las convencionales ya que una protesis mientras mas rigida sea significa que el material es mas compacto y no presenta microporosidades

BIONICO_RAMBO, juan saul garcia, el 26/10/2009 a las 18:07
 

requiero adquirir maquina inyectora y los cartuchos de flexodent y acetalico y su costo

flexo dent
Foros > Flexibles > flexo dent

Actividad reciente