Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

Flexibles

Foros > Flexibles > PROMOCION DE ZIRCONIA

PROMOCION DE ZIRCONIA (4 respuestas)
por antonio garza, el 3/1/2009 a las 13:26

ABRE SU CENTRO DE MAQUILA DE NUCLEO DE ZIRKONIA
NO TE COMPLIQUES LA VIDA CON MATERIALES DE BAJA CALIDAD COMO LAS ALUMINAS Y QUE A FIN DE CUENTAS TE CUESTAN MAS CARAS.

$ 450 POR UNIDAD DE ZIRKONZAHN COMO PROMOCION SOLO EL MES DE ENERO

TEL 5760-39-60 CERCA DEL ZOOLOGICO DE ARAGON
EN LA CIUDAD DE MEXICO

Lorea B., Lorea B. Piñeira, el 17/1/2009 a las 16:46
 

No se ofenda, pero creo que no es necesario poner tu publicidad en todos los temas. Estais manchando este sitio, ya que no está diseñado para tales efectos.

Bret, Bret Rodríguez, el 17/2/2009 a las 18:01
 

Hola, espero y alguien me pueda auxiliar un poco, actualmente estoy realizadon mi tesis, para obtener el titulo de C.D. y la estoy realizando sobre una comparación de tres sistemas de protesis en zirconia como son Zirconzhan, Proceradent y LAVA de 3M, me hace falta unas cuantas imagenes entre las diferencias de una preparación para Zirconia y una para metal-porcelana, y cualquier información que tengan al respecto por favor; mi correo es bebeco6@hotmail.com por favor necesito algo de información.

hvilla, Héctor Miguel Villa, el 20/2/2009 a las 13:36
 

Que mal que no comprendas que este es un foro de discusión y no un espacio para que te anuncies. que lastima

sirona, roger solis, el 20/3/2009 a las 19:25
 

una lastima tener colegas de esa calaña esa no es la forma de marketearse creo que es ofrecerse pero de lo mas bajo yo conosco muy bien lo que es aluminas y no es como tu dices para mi una de las aluminas mas aceptadas es la alumina de procera luego la alumina de vita el conocidisimo in ceram el cual esta aceptado por muchos odontologos del mundo claro que en comparacion a procera o a otros aparatos para zirkonia in ceram tiene sus limitaciones pero que digas que es de baja calidad creo que no tienes derecho de decir eso

PROMOCION DE ZIRCONIA
Foros > Flexibles > PROMOCION DE ZIRCONIA

Actividad reciente