Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

Flexibles

Foros > Flexibles > que es lo que pasa

que es lo que pasa (2 respuestas)
por alvaro fernandez, el 26/3/2009 a las 13:33

tengo una duda , yo trabajo el partial flex ,y apesar de lo que dicen los fabricantes que no cambia de color,en realidad he tenido quejas de mis doctores respecto al cambio de color , y a parte de eso en ocaciones se han fracturado en el proceso de elaboracion en el lab.
agradesco de ante mano sus comentarios
ladenfer_@hotmail.com

mecatronico, juan hernandez, el 20/5/2009 a las 21:01
 

hola yo me dedico a inyectar flex tone, val-plast, parcial flex, europlas,etc. con relacion a lo que comentas te puedo decir lo siguiente que el el partial flex para mi es de baja calidad, pero ni el val plas tambien cambia de color en boca pero si es mas resistente y te puedo decir que es casi irompible y te sugiero que cambies a europlas ahora obtengo mejores resultados en color pulido y resistencia.

ricar, ricardo villanueva , el 27/9/2009 a las 10:26
 

Saludos amigo como consigo este material EUROPLAS ya que comentas que no cambia de color a comparacion de otros me encuentro en Panama y es dificil consegir este producto.Espero respuesta gracias de antemano.

que es lo que pasa
Foros > Flexibles > que es lo que pasa

Actividad reciente