Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

Flexibles

Foros > Flexibles > Congreso 2009

Congreso 2009 (2 respuestas)
por Juan Carlos Megia, el 13/4/2009 a las 15:22

Buenas me gustaria saber cuando es el Congreso de este año, soy una persona de España que me gustaria saber algo mas sobre vuestro Congreso, ya que en un principio me parece interesante.
Gracias por todo.

C212CONGRESO_TAP, GABRIEL LOPEZ, el 18/4/2009 a las 20:21
 

EL EXPOCONGRESO DENTAL MAS PROXIMO VA REALIZARSE EN TAPACHULA CHIAPAS SUENA BASTANTE INTERESANTE YA QUE SE PODRA CONOCER ADEMAS DE NUEVAS TECNICAS LA REGION QUE ES FASINANTE. ESPERO Y PUEDAS IR, POR QUE YO SI.

monterito, Juan Carlos Megia, el 19/4/2009 a las 16:46
 

Hola gabriel, muchas gracias por tu informacion, solo comentarte que inicialmente me interesaria el VIII Congreso Internacional 2009, ya que me desplazaria desde España a conocer el buen ambiente y la Organizacion del Evento,
Muchas gracias. si quieres ver algun evento de los que organizamos en España entra en iwww.info@colprodecam.org, en breve estará incluida la cronica sobre el evento que hemos tenido en Madrid en el mes de Marzo de 2009.
Gracias

Congreso 2009
Foros > Flexibles > Congreso 2009

Actividad reciente