Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

Flexibles

Foros > Flexibles > Lucitone:

Lucitone: (3 respuestas)
por Rogelio Garcia, el 16/5/2009 a las 13:06

Soy un tecnico cubano que acaba de llegar a CAncun y estoy buscando info sobre el uso , manejo y aplicacion de lucitone asi como si se requere maquinarias especializadas
agradezco de antemano a todos por sua ayuda y permanezco en cancun Quintana roo como su seguro servidor

FLEXDENT, Ruben Rios, el 20/5/2009 a las 16:28
 

Estimado Rogelio nuestra empresa tiene un sistema muy superior al Lucitone, el FLEXDENT, maquina manual-digital manda un correo a flexdent@flexdent.com y recibiras toda la informacion , cordiales saludos
FLEXDENT SRL

uesc76, Uri Serrano, el 21/5/2009 a las 23:08
 

Hola Bienvenido y aqui mi respuesta si te refieres a lucitone flexible, manejalo como cualquier flexible excepto por la temperatura que es 330 grados celsius por 17 min (te recomiendo precalentarlo a 80 grados celsius por 5 min) en cuanto al equipo necesario necesitas una mufla de boquilla grande por que es muy duro el lucitone; y asi fluye mejor al inyectar, necesitas un horno que levante la temperatura ya mencionada (el de Cosmetics funciona bien, se anuncia en la revista impresa de alta tecnica dental) y necesitas una prensa que viaje muy rapido en su cuerda al girar la volanta; si la fabricas pide al tornero que haga cuerda acme de tres hilos. Espero te sirva la info. si necesitas mas detalles escribeme a ... uriserrano@hotmail.com

uesc76, Uri Serrano, el 21/5/2009 a las 23:10
 

rectifico mi direccion de email es uri.serrano@hotmail.com (olvide el punto)

Lucitone:
Foros > Flexibles > Lucitone:

Actividad reciente