Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

Fresado

Foros > Fresado > tecnica de fresado en protesis

tecnica de fresado en protesis (8 respuestas)
por metalero_cph, el 3/9/2004 a las 20:03

Hola soy yo de nuevo jejeje ... los necesito ya ke ahora necesito informacion sobre la tecnica de fresado en protesis ya ke estoy haciendo mi tésis sobre el tema .. gracias, espero su ayuda, gracias .!!

alejclow, el 4/9/2004 a las 17:42
 

yo tambien lo necesito si lo encuentras me lo mandas

J. valdéz, el 7/9/2004 a las 16:03
 

Hola, les doy unos tips, yo fui asesor de una tesis de microfresado y sobrecolado, lo que necesitan es acudir de preferencia a la casa de Dentaurum más cercana que les quede, ellos manejan la mayoría de las aleaciones usadas para este tipo de trabajos....

alejclow, el 29/9/2004 a las 19:00
 

todavia no lo encuentras! yo ya busque en la biblioteca de iztacala, porque no te das una vuelta para aca, no seas flojo.

jose luis, el 1/10/2004 a las 14:48
 

Hola, soy estudiante de protesis dentales y tambien necesito toda la informacion posible del microfresado, aunque no con tanta profundidad como tu, es para un trabajillo. Mandame lo que puedas por favor. GRACIAS.

knopflerdos, el 4/2/2005 a las 14:04
 

hola metalero soy un protesico con bastantes años de trabajo en mi maltratada espalda llevo muchos años haciendo fresados estoy escribiendo un articulo sobre el tema y seria muy interesante para mi conocer opiniones de gente que se interesa sobre el tema si nos pudieramos poner en contacto a traves de i mail u otro medio podriamos contrastar opiniones yo soy de barcelona tengo 43 años y creo que si te apasiona el tema como a mi podemos cambiar opiniones un saludo

LU, el 21/4/2005 a las 12:21
 

hola metalero c-cph me han hablado sobre un libro de un tal kaiser sobre fresado y si consigues mas sobre el tema compartela mi e lourdeschp@latinmail.com y si tuvieras el correo del metalero espalda adolorida enviamela gracias.

german, el 18/6/2005 a las 18:58
 

la tecnica del fresado es principalmente para protesis de complementacion y consiste en hacer un sacado en la cara palatina o ligual de una corona metal porcelana, de manera k en esta ( cavidad) se insertara un brazo de la base metalica. generalmente viene con un attachment de barra o de bolita y se hace con un paralelogramo que en su porta objetos dispone de un micromotor para k la realizacion de los inter-loock sea equivalente entre las piezas pilares. si necesitas mas informacion me envias un correo pues esa es mi especialidad

ser-denco, alejandro apaza, el 6/6/2007 a las 22:31
 

HOLA COMO ESTAS BUENO LO QUE ESTAS BUSCANDO ES UN POCO AMPLIO PERO HAY VARIAS TECNICAS DE FRESADOS PERO TE DOY UN DATO EN LA REVISTA DE QUINTESSENCE PUEDES ENCONTRAR VARIOS TEMAS DE LOS QUE BUSCAS BUENO EXACTAMENTE ESO YO ENCONTRE EN ESE LIBRO BUENO BUENA SUERTE .ME ESCRIBES

tecnica de fresado en protesis
Foros > Fresado > tecnica de fresado en protesis

Actividad reciente