Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

General

Foros > General > La certificación en otros paises

La certificación en otros paises (5 respuestas)
por CEMEDENT, el 20/8/2003 a las 19:26

HOLA. Nosotros somos un centro evaluador para certificar a protesistas dentales en México, me gustaria que personas de otros paises me informaran como se lleva acabo la certificacion, no es el diploma o titulo que se entrega al finalizar sus estudios, GRACIAS

T.P.D. GIL ROJAS PEREZ, el 8/9/2003 a las 18:43
 

Amigo petrofna: como ya te explique en tu opinon emitida, si sabemos como se lleva una certificacion, en México, o tu me puedes decir cuales son las tecnicas de porcelana que me supongo que sabes, en otros paises????

petrofna, el 2/9/2003 a las 09:05
 

Estimados amigos de Ceme...¿que?
Ya son un centro evaluador y hasta ahora se ponen a investigar como se hace?
y lo peor es que si nadie les responde, hasta ahí quedo.

¡YO POR ESO NUNCA ME CERTIFICARÍA CON USTEDES!
Saludos.

tony acosta, el 13/12/2003 a las 23:12
 

primero que nada megustaria felicitarlos por intentar realizar esta labor de certificacion ,pase muchas horas tratanto de informarme durante años con todos los colegios dentales acerca de este asunto y nadie me dio respuestas, me gustaria participar en su odisea, a ver que logramos me voy a comunicar directamente con ustedes , pero por mientras tienes que checar el tratado de libre comercio y si puedes localiza a paul cogan el es un tecnico que sabe los mecanismos en estados unidos para la certicacion y sino con la asociacion dental americana seria genial poder igualar su certificacion aunque algunos que no han estudiado se nieguen gracias espero que me respondas

claudio h, el 3/1/2004 a las 13:37
 

FELICIDADES POR SU LABOR.
ESTO ES YA OBLIGATORIO?

T.S.U Natalia Barrera, el 28/4/2004 a las 17:17
 

Estimados Sres CEMEDENT:Es muy interesante su labor, soy tecnico dental venezolana, y mi titulo es avalado por una Universidad, la cual es la unica en el pais!, por tora parte estamos asociados lucahndo por una colegiatura, sin embargo me interesa muchisimo conocer ese proceso que comentó en el foro.
Agradeceria enviara direccion de contacto ome cotactara para detalles.
Saludos Cordiales
T.S.U NAtalia Barrera

La certificación en otros paises
Foros > General > La certificación en otros paises

Actividad reciente