Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

General

Foros > General > Inlay

Inlay (1 respuestas)
por Barbara, el 28/8/2003 a las 12:30

Necesito informacion teorica acerca de inlay,tengo que escribir sobre ello.Gracias de antemano

akira, el 30/5/2004 a las 22:59
 

inlay es una reconstrucion de toda la cara oclusal de una molar o una pre molar es como hacer una curacion de recina solo con la finalidad de llenar mas espacio se pueden hacer de dos colores como un 65 debajo y un colo 66 y un incisal asi saldran mejor las incrustaciones eso seria en el caso de trabajar con acrilico por que si se trabaja con porcelana es diferente la calidad de la porcelana y el trabajo es mas directo como hacer dos colores como un 66 de toda la cara oclusal y un 65 en el medio de la cara oclusal solo que la porcelana en el medio se pinta con un pincel especial es mas estetico durable sus colores son mas puros y no se transparentan como el acrilico mi correo es de protesis dentales tecnicasdentalesakira@hotmail.com solo preguntas de protesis dentales y si puede mandarme algunos apuntes igual yo lo hare cuidese su amigo akira de peru espero su repuesta

Inlay
Foros > General > Inlay

Actividad reciente