Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

General

Foros > General > CERTIFICACIÓN EN MÉXICO

CERTIFICACIÓN EN MÉXICO (3 respuestas)
por petrofna, el 2/9/2003 a las 09:01

Yo, creo que eso de la certificación en México es solo un negocio, y malo.
La primera pregunta es
¿Quien o quienes hacen las bases científicas para certificar a todos los técnicos del país?

¿Si yo estoy certificada, esto me avala de alguna manera en el extrangero?

¡¿Quien caramba es CONOCER?

¿Quien va a certificar al Sr. Norberto Torres, al Dr. Bernal, al Dr. Cantú, a Felipe de Top Tec.?

¿De verdad creen que pueden alcanzar el nivel?

YO POR ESO ¡NO ME CERTIFICO!

T.P.D. GIL ROJAS PEREZ, el 8/9/2003 a las 18:26
 

Hola: yo creo que para poder decir que la certificacion en México es un negocio, primero hay que conocer el tema, dime tu si la protesis dental es una ciencia, ya que mencionas "las bases cientificas", las normas tecnicas de competencia laboral, las elaboraron protesistas dentales de calidad, por que si no lo sabes, en Mexico hay muchos protesistas de calidad, no solamente el Sr. Norberto Torres, el Dr. Bernal, el Dr. Cantu, etc. o tu no eres un protesistas que tienes el conocimiento suficiente y la calidad en tus trabajos???,
dichas normas las elaboraron personal de CECATI, CONALEP, la federacion nacional de protesistas dentales con sus diversas asociaciones como son el edo. de Puebla, Queretaro, Zacatecas, Edo de Mexico, Pachuca, San Luis Potosi, Guerrero, Yucatan, como ves no fue elaborado por una sola persona.
El CONOCER, Consejo de Normalizacion y Certificacion de Competencia Laboral es un organo del gobierno federal que esta integrado por la SEP y la Secretaria del Trabajo, y que no solo da c

T.P.D. GIL ROJAS PEREZ, el 8/9/2003 a las 18:32
 

certificaciones a protesistas dentales, actualmente se estan certificando, los ejecutivos de las empresas, los profesionistas, etc. en todos los sectores existe la certificacion, te invitamos a participar en la elaboracion de normas para que tu veas si tiene el nivel o no???, conoce primero y despues das tu opinion, dame tus datos, la informacion anterior se te puede ampliar al CEMEDENT 56720840

claudio h, el 3/1/2004 a las 13:33
 

YO SOLO QUIERO SABER SI ESTO ME AMPARA PARA EL EXTRANGERO Y SI YA ES OBLIGATORIO GRACIAS!

CERTIFICACIÓN EN MÉXICO
Foros > General > CERTIFICACIÓN EN MÉXICO

Actividad reciente