Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

General

Foros > General > Errores en laboratorios

Errores en laboratorios (3 respuestas)
por Villanueva Magaña Adriana, el 17/9/2003 a las 19:51

Los errores màs comunes que he observado en el laboratorio donde realize mis practicas son:

* No usan cubrebocas para realizar rebajar ningun material.

* No respetan las medidas recomendadas por los fabricantes de ningun material.

* Casi siempre utilizan materiales economicos y no de buena calidad.

* Utilizan sustitutos de algunos materiales(como el debubliser).

* No respetan los tiempos, ni temperaturas que deben tener los materiales, para su mejor resultado.

* No tienen un orden en las piedras ( utilizan la que mejor consideran o de la que tienen, sin ver si es para ese material o no).

f,carrillo, el 19/9/2003 a las 14:07
 

ESTIMADO COLEGA:
ESO DE ERRORES, ES UN POQUITO FUERTE, TRONCO, EL SECRETO DE ESTO ES SER UN MANITAS Y TENER CLARO LO QUE QUIERES HACER Y DEJAR TE DE ROLLOS, LOS MATERIALES NO SON MALOS, LOS METODOS NO SON MALOS NI INCORRECTOS, LOS QUE NO SABEMOS SOMOS NOSOTROS, YO TENGO TRUCOS PARA TODO Y T PUEDES QUEDAR MUERTO DE LA CANTIDAD DE PRODUCTOS QUE PUEDES AUTOFABRICARTE CONOCIENDO UN POCO DE QUIMICA Y DE PROPIEDADES FISICAS, MIRA Y APRENDE DE LOS MAESTROS. el dububliser es un liberador de tensiones superficales que tiene su origen en las fuerzas de coesion de Wanderval(creo que es asi) cualquier disolvente jabonoso tensoactivo es lo MISMO, un fregasuelos en su correcta proporcion con agua destilada te sirve igual. y mas......cada horno es distinto y gradua a su manera, las temperaturas y tiempos varian muchisimo segun la zona del planeta donde estes, humedad relativa, presion, altura, rio cerca, tipo de corte geografico.etc. Que funiones y listo...

ADRIAN BARRON, el 1/10/2003 a las 22:21
 

F.CARRILLO,MUY INTERESANTE TU COMENTARIO ,SUENA MUY LOGICO,E INTERESANTE,TE FELICITO,ESPERO ENCONTRAR MAS DE ESTOS POR ACA EN EL FORO.
HASTA PRONTO COLEGA.

Anónimo, el 6/11/2003 a las 20:34
 

Bueno yo en lo personal considero que parte de tu mensaje es muy logico, pero de cualquier forma no podemos detenernos porque no encontramos algun materialde"buena calidad", si lo que necesitanos es utilizar nuestro ingenio y sacar adelante los trabajos con la mejor calidad posible.

Errores en laboratorios
Foros > General > Errores en laboratorios

Actividad reciente