Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

General

Foros > General > COMO EMPEZAR?

COMO EMPEZAR? (3 respuestas)
por CELS, el 25/11/2003 a las 23:27

COLEGAS, VOY EMPEZANDO CON MI LABORATORIO,Y RECURRO A SU EXPERIENCIA PARA QUE ME ORIENTEN EN COMO DEBO DE EMPEZAR A TRATAR CON DENTISTAS,COMO CONVENCERLOS DE QUE ME MANDEN TRABAJO Y ME CONOZCAN,AQUI DONDE VIVO HAY PROTESISTAS DE MUCHOS AÑOS Y ACAPARAN A TODOS LOS DRS.GUIENME UN POCO POR FAVOR GRACIAS.

jorge arguello, el 26/11/2003 a las 17:41
 

Te daré un tip que es un poco...bueno
cuando yo comensaba, hacia muestras que por supuesto estaban preciosas, llegaba con algun doctor al que ya le había echado el ojo, y con el cuento de entregarle su trabajo, aunque no era de el, claro que tambien llevaba un regalito, y una lista de precios, entonces decia, perdon doctor el regalo es para usted y el trabajo es del doctor...fulano, pero lo importante es que ya lo había visto entonces sucedia que me decian....haber, haber. de que doctor? de fulanito x
ha ! esta bonito , ¿en cuanto cobras...?
y habeces funcionaba.
lo que si nunca regales el trabajo.
es contraproducente.
SUERTE

KATOVEN, el 7/1/2004 a las 22:00
 

aMIGO TIENES OTRA ALTERNATIVA, QUE TAL SI TE CONSIGUES UN DR QUE TENGA UN LAB Y EMPIEZAS CON EL?????

Dr.Alfredo Ballí Montiel, el 21/7/2004 a las 06:52
 

Mi forma de trabajar en mi laboratorio es , visito al dentista y le dejo una lista de precios , en ella vienen las marcas de los materiales empleados y le sugiero que me envie un trabajo y si no le gusta me lo regresa sin compromiso de pago, el servicio de mensajeria es sin costo, el dia de su cumpleaños y navidad les envio un pequeño regalo al dentista y a la recepcionista en nombre de mi laboratorio .( esto me ha dado exito y ya tengo mas de 15 años en el medio, tengo pocos dentistas pero bien cobrados )

COMO EMPEZAR?
Foros > General > COMO EMPEZAR?

Actividad reciente