Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

General

Foros > General > cuanto ganan¿

cuanto ganan¿ (3 respuestas)
por David, el 1/12/2003 a las 09:51

estoy estudiando mi primer año de protesico dental y quiesiera saber cuando suelen cobrar? yo tengo mas o menos una idea pero queria saberlo, de vuestra boca ya que sois vosotros los que lo sabeis fijo, y tb saber cual es la mejor de las opciones, tecnico protesico dental, tecnico de protesis fijas......etc etc muchas gracias,

tonyacosta, el 12/12/2003 a las 22:51
 

mira lo que se cobra como tecnico no esta estipulado depende, siempre va acompañado de lo que puedas elaborar ,terminado y de buena calidad como es costumbre te recomiendo que ingreses al un buen laboratorio como practicante antes de aventurarte por tu cuenta y tomes experiencia y ya despues te preocupes por el dinero

oriol, el 13/4/2004 a las 15:34
 

creo que te tienes que pensar más en estudiar,que en el dinero, si no ,no llegarás a ningún lado.

Gnomo, el 5/9/2004 a las 08:01
 

hola a todos!
yo la considero una pregunta mas que logica, cierto k no nos emos de concentrar en el salario, ya que asi no se va a ninguna parte como bien dicen.pero posiblemente sea mi futuro y como es normal, me preocupa. no tengo ni la mas minima idea en este aspecto (el economico), no se si esta bien o mal remunerado.
tambien comentais que depende si trabajas bien, con calidad,etc...pero puede haber mucha diferencia entre sueldos?

muchas gracias! un saludo

cuanto ganan¿
Foros > General > cuanto ganan¿

Actividad reciente