Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

General

Foros > General > ENDOPOSTES

ENDOPOSTES (3 respuestas)
por Ali hernandez, el 8/12/2003 a las 10:00

les agradeseria en ayudarme en que tipo de revestimiento puedo usor para endopostes?

¿y que metal ?

j.valdéz, el 8/12/2003 a las 17:35
 

Hola Ali, mira en lo personal prefiero el uso de metáles cerámicos; esto es a base de niquel, no uso las aleaciónes a base de plata puesto que suelen fracturarse, y de revestimiento, cualquier aglutinado a base de fosfato.

Joaquin, el 8/9/2004 a las 11:54
 

hola Ali , mi nombre es Joaquin Paz, efectivamente puedes utilizar un metal blando ceramico, en lo personal utilizo bera- bond, utilisando investimentos como yemex en agua, pro-dent alcohol , star-vest entre otros,

ALEXI, Alexi alcazar, el 13/3/2006 a las 15:30
 

la verdad es una pregunta necesito porfavor sobre los revestiemiento de aglutinado de fosfato
¿ que es?
¿
que se quema?
¿cuales son sus empansores?
u otra cosa que me sirva para mi trabajo gracias que sea lo mas pronto posible. sus respuestas o adonde consigo la tarea.

ENDOPOSTES
Foros > General > ENDOPOSTES

Actividad reciente