Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

General

Foros > General > determinantes estéticos para prótesis completas

determinantes estéticos para prótesis completas (3 respuestas)
por paco1968, el 26/1/2004 a las 14:11

Por favor necesito artículo o información sobre este tema de estética en completas. gracias

Juan CASTILLO T., el 5/2/2004 a las 21:06
 

En el número 17 de la revista puedes encontrar lo que buscas.

akira, el 30/5/2004 a las 22:35
 

hola soy akira de peru hay variedades de estetica en totales como hacer protesis de color transparente como si fuera una protesis rosada enfilas normal pero en vez de rosado es el transparente hay varias tecnicas tambien hay una tecnica de doble color como poner dos colores rosado en el frente estetico y en el paladar transparente con el visturi de corta todo el paladar rosado y se coloca el transparente mi correo de protesis dentales es tecnicasdentalesakira@hotmail.com solo preguntas de protesis dentales cuidate exitos su amigo de peru akira espero su respuesta

ruth, el 10/11/2004 a las 11:20
 

hola realmente ami me interesa hacerne una estetica dental y quiero que tu me orientes y me ayudes.gracias

determinantes estéticos para prótesis completas
Foros > General > determinantes estéticos para prótesis completas

Actividad reciente

  • La nueva revista 91 ya está aquí Leer más »
  • Nuevo artículo en línea: ¡Hexágonos Impecables! Leer más »
  • Anuncio publicado más reciente: Tecnico Dental Leer más »
  • Miembro más reciente de la Comunidad: Marco Antonio Hernández Suárez ir a su perfil »
  • Producto más reciente en la Tienda: Revista Digital #139 Leer más »