Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

General

Foros > General > cursos de capacitacción en chile

cursos de capacitacción en chile (2 respuestas)
por karina, el 31/1/2004 a las 08:24

hola mi nombre es Karina de nacionalidad peruana, estudie prótesis Dental en Perú pereo nunca lo ejercí y hace 4 años estoy fuera de contacto en ese Campo, y ahoar me encuentro en Chile y me gustaria retomar cursos de capacitación sobre todo porcelana que solo lo lleve en teoría por favor si saben de algun centro o instituto de capacitación se los agradeceria mucho si me informan de ello.

SS, el 16/5/2004 a las 16:31
 

HOLA, SOY LABORATORISTA DENTAL HACE 15 AÑOS, ESTUDIE EN EL INSTITUTO PROPAM, AHI PUEDES ENCONTRAR TODA LA INFORMACION QUE NECESITAS, ES UNO DE LOS MEJORES¡¡¡¡ADIOS, XIMENA.

GLORIA, el 26/9/2005 a las 16:16
 

HOLA VIVO EN URUGUAY HACE MUCHOS AÑOS PERO SOY CHILENA. ME GUSTARIA SI PODES AYUDARME E INFORMARME SOBRE DONDE SE INPARTEN CURSOS DE LABORATORISTA DENTAL ALLI EN CHILE. ESPERO TU RESPUESTA Y MUCHAS GRACIAS

cursos de capacitacción en chile
Foros > General > cursos de capacitacción en chile

Actividad reciente

  • La nueva revista 91 ya está aquí Leer más »
  • Nuevo artículo en línea: ¡Hexágonos Impecables! Leer más »
  • Anuncio publicado más reciente: Tecnico Dental Leer más »
  • Miembro más reciente de la Comunidad: Marco Antonio Hernández Suárez ir a su perfil »
  • Producto más reciente en la Tienda: Revista Digital #139 Leer más »