Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

General

Foros > General > EL TERROR DEL EGRESADO!

EL TERROR DEL EGRESADO! (4 respuestas)
por lizbeth paredes, el 5/2/2009 a las 17:56

Hola soy egresada hace 6 meses como protesista y me he dispuesto a aventarme a trabajarla, el problema es que llevo estos 6 meses tocando puertas con los dentistas, he repartido muchas listas de precios y aun no obtengo trabajo, ¿Quisiera saber si alguna alma piadosa podria decirme que tengo que hacer, como debo cobrar, si quiza mis precios esten equivocados, por donde le debo de buscar? Algun consejo o sugerencia o talvez estamos pasando todos por esta crisis mundial y esto sea el problema? No hay trabajo????
Se agradrece de antemano y cualquier otra experiencia o tip! Ayuda. Gracias!
correo: lizbeth_paredes@hotmail.com

uesc76, Uri Serrano, el 21/5/2009 a las 23:55
 

Todo lo que se ha dicho es cierto, yo tengo años de experiencia en Mexico y en Usa, y aun asi capturar un cliente nuevo es un reto, pero te digo una cosa, para correr primero tienes que caminar... preguntate a ti misma, si algun doctor te diese sus casos de verdad podrias ofrecerle soluciones? o acabarias ahora pidiendo ayuda con tus casos? Ten cuidado al hacer un prestigio, si no estas lista aun, ofrece tus conocimientos a un laboratorio de prestigio y aprende sobre lo que desconoces, obten experiencia en trabajo real, y asi estaras lista en un futuro para buscar tus propios clientes y te aseguro que te sera mas facil por que sabras dialogar con mayor seguridad y tu experiencia laboral te va a respaldar.
P.D. El precio no es el problema... si tu trabajo lo vale el Dr. va a pagar lo que sea por el.
Suerte

ricar, ricardo villanueva , el 8/2/2009 a las 07:26
 

Hola Lizbeth saludos , empesar en esta profecion es dura no se que edad tienes pero no te desanimes , en este camino que estas empesando te vas ha encontrar con muchos colegas que tienen mucha experiencia como tecnicos dentales te aconcejo que te ccncigas listas de precio de otros laboratorios y compares con tus precios son dos cosas para que tengas exito en esta profecion una buena calidad de trabajo y buena atencion de tus servicios en esto hay bastante trabajo solo ten fe.Un Abrazo

Pilar, pilar Varela, el 5/3/2009 a las 16:46
 

Estimada Liz:
creo que lo que sucede, aparte de la crisis es por la no muy grata fama que tienen los dentistas de los que egresamos de las escuelas de prótesis, pues el nivel no es muy elevado, creo que lo que conviene es entrar como Técnicos a trabajar a un laboratorio ya establecido para tomar toda la experiencia posible, ademas de tomar todos los cursos posibles.
te cuento que yo iba a los desayunos de la dentsply, pero a los de dentistas, y como estas sentada en una mesa desayunando con puro dentista, ahí comenzaba a hablar de las bondades de los nuevos materiales que yo ya usaba. ellos por supuesto se interesaban y de inmediato me pedían tarjetas.
Es efetívo, con uno que comience... el recomendará tu buen trabajo.
Suerte!!!

Cesar Tosko, Cesar Lopez, el 9/3/2009 a las 13:15
 

Hola, yo no he podido ejercer la carrera tampoco,. pero no hay q desanimarnos. . .

echale ganas,. . suerte!!

correo: cesar.cia@hotmail.com

EL TERROR DEL EGRESADO!
Foros > General > EL TERROR DEL EGRESADO!

Actividad reciente

  • La nueva revista 91 ya está aquí Leer más »
  • Nuevo artículo en línea: ¡Hexágonos Impecables! Leer más »
  • Anuncio publicado más reciente: Tecnico Dental Leer más »
  • Miembro más reciente de la Comunidad: Jose Luis Gutiérrez Romero ir a su perfil »
  • Producto más reciente en la Tienda: Revista Digital #139 Leer más »