Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

General

Foros > General > EL TERROR DEL EGRESADO!

EL TERROR DEL EGRESADO! (4 respuestas)
por lizbeth paredes, el 5/2/2009 a las 17:56

Hola soy egresada hace 6 meses como protesista y me he dispuesto a aventarme a trabajarla, el problema es que llevo estos 6 meses tocando puertas con los dentistas, he repartido muchas listas de precios y aun no obtengo trabajo, ¿Quisiera saber si alguna alma piadosa podria decirme que tengo que hacer, como debo cobrar, si quiza mis precios esten equivocados, por donde le debo de buscar? Algun consejo o sugerencia o talvez estamos pasando todos por esta crisis mundial y esto sea el problema? No hay trabajo????
Se agradrece de antemano y cualquier otra experiencia o tip! Ayuda. Gracias!
correo: lizbeth_paredes@hotmail.com

uesc76, Uri Serrano, el 21/5/2009 a las 23:55
 

Todo lo que se ha dicho es cierto, yo tengo años de experiencia en Mexico y en Usa, y aun asi capturar un cliente nuevo es un reto, pero te digo una cosa, para correr primero tienes que caminar... preguntate a ti misma, si algun doctor te diese sus casos de verdad podrias ofrecerle soluciones? o acabarias ahora pidiendo ayuda con tus casos? Ten cuidado al hacer un prestigio, si no estas lista aun, ofrece tus conocimientos a un laboratorio de prestigio y aprende sobre lo que desconoces, obten experiencia en trabajo real, y asi estaras lista en un futuro para buscar tus propios clientes y te aseguro que te sera mas facil por que sabras dialogar con mayor seguridad y tu experiencia laboral te va a respaldar.