Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

General

Foros > General > Pinceles para ceramica

Pinceles para ceramica (4 respuestas)
por Arturo Guillen, el 14/2/2004 a las 18:43

Cual es el picel más recomendable para montar la ceramica y porque?
gracias por la ayuda

A.D.O., el 14/2/2004 a las 22:34
 

Existen, en el mercado,pinceles de cerdas,NATURALES, que para mi,gusto personal, son los mejores,también sinteticos(NYLON),no tan,buenos, de diferentes,espesores,hay un estuche,de cinco o más pinceles.pero úsalos,y tú opinión,será la mejor.

oriol, el 20/2/2004 a las 11:09
 

el mejor pincel ,es , el ke funcione en tus manos,si te funcionan los sintéticos usalos, si te funcionan los naturales usa esos, hasta espatulas puedes usar si te funcionan , lo importante es el resultado final sin importar la cerámica o el pincel ke uses.

Anónimo, el 20/5/2005 a las 00:55
 

YO RECOMENDARIA LOS PINCELES COLMENERO,SON MUY FINOS

miguel angel huaney, miguel huaney, el 12/8/2008 a las 21:23
 

yo estoy usando takanishi de renfert,pero me gustaria saber si hay alguna mejor duradera y economica

Pinceles para ceramica
Foros > General > Pinceles para ceramica

Actividad reciente

  • La nueva revista 91 ya está aquí Leer más »
  • Nuevo artículo en línea: ¡Hexágonos Impecables! Leer más »
  • Anuncio publicado más reciente: Tecnico Dental Leer más »
  • Miembro más reciente de la Comunidad: Marco Antonio Hernández Suárez ir a su perfil »
  • Producto más reciente en la Tienda: Revista Digital #139 Leer más »