Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

General

Foros > General > manual de horno multimat 99 de dentsply

manual de horno multimat 99 de dentsply (5 respuestas)
por dr. arturo navarro, el 23/8/2009 a las 12:16

hola mucho agradeceria si alguien me pudiera ayudar a conseguir un manual para programar este horno , una copia o tan siquiera una explicacion somera de como se programa gracias de antemano

mecatronico, juan hernandez, el 24/8/2009 a las 20:15
 

si te interesa tengo el manual de un horno multimat "c" es el de 100 programas

arturonav, dr. arturo navarro, el 25/8/2009 a las 00:43
 

estimado juan hernandez mucho te agradezco la atencion de contestarme, claro que me interesa si gustas te voy a dar mi correo y ya teniendo el tuyo te puedo manadar una foto del horno para que veas si es el mismo gracias
mi correo es drarturonav@hotmail.com

pfreya1980, freya pino, el 3/2/2011 a las 20:07
 

hola Arturo Navarro tengo un Horno Multimat 99 necesito el manual, he realizado muchas busqedas y lo mejor que pude conseguir fue tu pregunta igual a la mia.... dime si te pudieron ayudar por aqui ?y me me podrias guiar como conseguirlo... gracias de antemano

jaimebena, jaimebena bena, el 18/2/2011 a las 17:38
 

tienes algun problema con la programacion o temperaturas

augusto51, Augusto César Ramírez , el 16/4/2012 a las 09:57
 

tambien necesito el manual del horno multimat 99 yo lo trabajo pero no puedo hacer que los programas se queden grabados y tengo que estar reprogramando cada vez que voy a hacer un paso de coccion cualesquiera que este fuera

manual de horno multimat 99 de dentsply
Foros > General > manual de horno multimat 99 de dentsply

Actividad reciente