Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

General

Foros > General > pulido de acrilico

pulido de acrilico (9 respuestas)
por Oscar Pèrez Bernal, el 3/3/2004 a las 18:07

Saludo para todos:

Quisiera saber que alernativas tengo para pulir de forma super perfecta el acrílico, yo sólo lo hago con rush
Gracias de antemano

Julian Robles, el 31/3/2004 a las 13:46
 

Una manera de hacerlo es con tierra pomex, esto con un cepillo de cerdas largas y la tierra mojada, para despues darle con "Puleacril" y terminar el brillo con manta y pasta para brillo.
Esto cuando el acrilico a sido termo-curado
si es acrilico rapido, lo prefiero solo con puleacril, pero con una manta mojada, terminando con la manta seca y la pasta para abrillantar.

Oscar Pérez, el 13/4/2004 a las 10:18
 

Hola Julián:

Desearia que me informes de favor donde es que se consigue ese producto llamado "puleacril" dime que marca la vende porque yo soy de ´Perú y no habia escuchado ese nombre.

Gracias

G@ucho, el 13/6/2004 a las 19:59
 

una tecnica efecientes se puede hacer con piedra pomez con cepillo de cerda y despues con el mismo material pulirla con cepillo de paño en altisima revoluciones.
despues el pulido con cepillo de gamuza o cuero bien bien mojado y pasta de pulir

manuel wu, el 18/6/2004 a las 12:18
 

otra forma de pulir el acrilica es utilisando el puliton ,que biene a ser con lo que se laba las ollas.

niodoro, el 4/7/2004 a las 19:36
 

para pulir una prótesis unicamente necesitas pulecril, sepillo y borla

NIODORO, el 4/7/2004 a las 19:38
 

Para pulir una prótesis unicamente necesitas pulecril, un cepillo, una borla humeda y una seca

Anónimo, el 4/8/2004 a las 16:28
 

usa pomez en polvo

Rage, el 23/2/2005 a las 16:11
 

hola Oscar , el pulido del acrilico viene desde la prepraracion del mismo , trata de evitar las porosidades, la deshidratacion y si es termocurable respeta los tiempos de coccion , Por lo demas , puedes pulirlo con Pulecril y despues con una manta y blanco españa que no haya sido utilizada para pulir metales , por lo demas no creo que tengas mas problemas , si se te pega mucho el yeso al momento de enmuflar no olvides usar separante¡

juan carlos, el 2/3/2005 a las 12:14
 

No no no, que paso señores..... la piedra pomex deja micro rayaduras, y el puleacril, no pule!!!!, la solucion es esta en unos productos que acabo de probar, se llaman: TECNOCRIL Y TECNOBRIGHT, fijense, el proceso es normal, con su borla mojada pulen la protesis con Tecnocril, que ademas tiene antisepticos y antibioticos, para evitar la descomposicion, la lavan, aplican TECNOBRIGHT y ni siquiera tendran que dar Brillo pues su placa queda brillante.... y sin rayaduras. estos productos me los consiguieron en Morelia, Michoacan, mexico, y que ahi los fabrican, les paso el contacto: la direccion es: lago de cuitzeo 266, col. ventura puente, tel, fax: 01 443 313 4483, email: tecnodentmexico@hotmail.com

pulido de acrilico
Foros > General > pulido de acrilico

Actividad reciente

  • La nueva revista 91 ya está aquí Leer más »
  • Nuevo artículo en línea: ¡Hexágonos Impecables! Leer más »
  • Anuncio publicado más reciente: Tecnico Dental Leer más »
  • Miembro más reciente de la Comunidad: Marco Antonio Hernández Suárez ir a su perfil »
  • Producto más reciente en la Tienda: Revista Digital #139 Leer más »