Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

General

Foros > General > Cursos de Laboratorio Dental??

Cursos de Laboratorio Dental?? (3 respuestas)
por hector montoya, el 9/6/2010 a las 12:29

hola que escuela en Mexico me recomiendad para estudiar tecnico dental?? o algun laboratorio que necesite un ayudante general y que a la vez se me permita aprender??? graciasssssssssssssss

karloz, Carlos Martinez, el 14/6/2010 a las 12:49
 

ke tal!pienso que para poder ser un buen tecnico dental debes tener conocimientos cientificos y un amplio criterio en lo que es el fin de tu trabajo en esta profecion... sin duda tu mejor alternativa es una formacion universitaria,muchas de las materias que tenemos son cursos que se te venden en un buen billete,pero la diferencia es que en las universidades son gratis y aún mas puedes tramitar becas y conseguir trabajo de volada...visita las paginas de universidades en el país que te ofrecen esta carrera...exito!

neo_beer, humberto cervantes, el 19/6/2010 a las 17:03
 

bueno en el d.f hay una escuela muy buena que es EPRODENA y se encuentra en:

calzada de tlalpan no.1267 int 203 colonia portales delegacion benito juarez. tels: 55329334 o al 56723581 y en entra a www.prodena.com ahi encontraras toda la informacion.

julio 619, julio cesar villafuerte , el 10/9/2010 a las 15:12
 

NO SOY PROMOTOR DE NINGUNA ESCUELA PERO TE RECOMIENDO CEMEDENT ESTA EN LA CIUDAD DE MEXICO

Cursos de Laboratorio Dental??
Foros > General > Cursos de Laboratorio Dental??

Actividad reciente