Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

General

Foros > General > Problemas mas frecuentes entre dentista y laborato

Problemas mas frecuentes entre dentista y laborato (7 respuestas)
por Isabel Villaseñor Altamirano, el 31/3/2004 a las 13:55

1-. Comunicación
2-. Falta de confianza
3-. Inpuntualidad.
4.- Toma de impresiones incorrectas por el odontologo.
5-. Honrades.

JOAQUIN PAZ VILLEGAS, el 31/3/2004 a las 14:07
 

Los problemas mas frecuentes entre el Dentista y el laboratorista son: para mí
comunicación, Falta de actualización tanto en la parte odontologica como tecnica a la par, Puntualidad que debe de tener el odontologo hacia el laboratorio en los pagos,Falta de utilización de un lenguaje en común, la honrrades que debe de tener el tecnico en cuestión de material y la toma de inpresiones incorrectas por parte del odontologo

Javier Soto, el 2/4/2004 a las 12:39
 

lo más importante creo yo , es tener la conciencia de que uno sin el otro, no funcionaríamos

gusant, el 25/4/2004 a las 18:59
 

lo más molesto es:
Falta de profesionalismo (dr. Vs. paciente.)
capacidad de trabajo y solución. (ambos)
no engañarlo cobrando caro. (dr. Vs. Paciente)
inpuntalidad (tec Vs. dr.)
falta de pago (dr. Vs. tec.)
incapacidad completa para aceptar errores.

erio, el 6/6/2004 a las 13:35
 

como se te ocurre decir esa barbaridad de los dentistas ninina

ricky, el 24/2/2005 a las 15:32
 


estoy de acuerdo con el amigo joaquin del comentario pero ademas de eso la falta de humildad de algunos doctores y la falta de etica profesional hace que a veces no lleguen al objetivo claro de que el paciente salga satisfecho y conforme con el trabajo









ricky, el 24/2/2005 a las 15:33
 


estoy de acuerdo con el amigo joaquin del comentario pero ademas de eso la falta de humildad de algunos doctores y la falta de etica profesional hace que a veces no lleguen al objetivo claro de que el paciente salga satisfecho y conforme con el trabajo









ricky, el 24/2/2005 a las 15:34
 


estoy de acuerdo con el amigo joaquin del comentario pero ademas de eso la falta de humildad de algunos doctores y la falta de etica profesional hace que a veces no lleguen al objetivo claro de que el paciente salga satisfecho y conforme con el trabajo









Problemas mas frecuentes entre dentista y laborato
Foros > General > Problemas mas frecuentes entre dentista y laborato

Actividad reciente