Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

General

Foros > General > Por que no hacen un chat

Por que no hacen un chat (13 respuestas)
por tecnico dental, el 2/4/2004 a las 19:34

En ocaciones se pretende conversar con los colegas al momento, antes estaba el chat, ¿ Por que no lo reanudan?

karina, el 3/4/2004 a las 17:52
 

lo mismo opino yo seria algo mmas directo e instantaneo y uno tendria laoportunidad de conocer gente del mismo rubro e intercanbiar opiniones que serian de gran ayuda para todos.....

Fernando, el 8/4/2004 a las 00:20
 

Solo que perderíamos muchas ideas los que no coincidiérmos en el momento, por lo contrario, de este modo de mensajes, queda registrado todo, pero es una idea buena lo del chat por lo inmediato de las respuestas. Saludos

claudia, el 2/6/2004 a las 22:21
 

totalment d acuerdo yo necesito saber con urgencia sobre MASCARILLAS FACIALES para el curso de somatica y estoy atrapada en el tema

Rodolfo, el 30/6/2004 a las 19:48
 

Estoy totalmente de acuerdo soy estudiante en San Luis Potosi de la carrera de Tecnico Profesional en Protesis Dental.

RODOLFO, el 30/6/2004 a las 19:50
 

Otra vez Rodolfo si esta permitido este es mi correo:
grozero@hotmail.com

magdoris , el 17/10/2004 a las 14:45
 

hola! estoy de acuerdo con la idea del chat ya que soy una estudiante de mecanica dental en venezuela y me gustaria intercambiar informaciones.. saludos

Gaby, el 10/2/2005 a las 15:32
 

hola soy Gabriela.. de monterrey. mexico... estaria estupendo q' haya comunicacion con mas gente,,,,, dedicada a lo mismo .. scory_gaby@hotmail.com

ali , el 19/2/2005 a las 23:36
 

estoy de acuerdo con un chat para echarnos la mano deves en cuando de tecnicos a tecnicos mi correo es hormigali@hotmail.com

pamela, el 23/2/2005 a las 14:13
 

holaaa!!! soy estudiante de mecanica dental en capital federal (argentina) te paso mi direccion pamelagarcia208@hotmail.com, es verdad tendria que haber un chat donde uno se pueda sacar las dudas.
saludos
pamela

Anónimo, el 2/3/2005 a las 12:02
 

Esta Genial lo del chat, mientras tanto en Grupo Tecnodent (MR), estamos a sus ordenes, somos expertos en materiales para el laboratorio dental, incluso fabricamos algunos, estamos al pendiente del messenger: tecnodentmexico@hotmail.com

alinamolina@hotmail.com.pe, el 12/4/2005 a las 11:25
 

ESTAMOS INTERESADOS EN TOMAR CURSO DE PROTESIS OCULAR Y SOMATICA SI ALGUIEN NOS PUEDE DAR UN LUCAR O CORREO DONDE PODAMOS ENCONTRAR ESTA INFORMACION ESTARESMOS MUY AGRADESIDO NUESTRO NONBRES SON GABY Y PIO EL CORRE DONDE PUEDES MANDAR INFORMACION ES AL

tecnicadental.com, Alta Técnica Dental, el 10/4/2006 a las 10:41
 

Les avisamos a todos nuestros visitantes que ya contamos con
Nuestro Chat Dental.

Pueden crear sus propias Salas de Conversación y próximamente podrán dejar un mensaje en el Portal, avisando que estarán en el Chat Dental el día que ustedes indiquen y con el tema que quieras.

Esperamos que a todos les sirva es ta nueva Herramienta.

Saludos,
El Equipo de Alta Técnica Dental.

kylie, vanessa solano, el 9/5/2009 a las 19:33
 

hola , me llamo vanessa , estudiante egresado de protesis dental , necesito su ayuda para culminar mi tesis necesito informacion de tecnicas que hayan patentado , los grandes tecnicos en base de puentes fijos con frente estetico de resina acrilica termocurable , pues le agradeceria mucho es decir secuencia y procesado de una confeccion dentro deun laboratorio

Por que no hacen un chat
Foros > General > Por que no hacen un chat

Actividad reciente