Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

General

Foros > General > carillas o composite

carillas o composite (8 respuestas)
por maria, el 24/4/2004 a las 23:00

tengo los dientes de un color grisáceo debido a las tetraciclinas. Dudo entre que el dentista me coloque unas carillas de porcelana o de composite. me dice que mi problema es que tengo muy poco esmalte. ¿ Alguien puede aconsejarme?

cruz ramirez duarte, el 7/6/2004 a las 18:02
 

Podrias iniciar con un tratamiento de blanqueamiento con opalecen de ultradent al 20% durante 10 dias,ver resultados,esperar por razon necesaria 15 dias y ver la manera de hacer el menor tallado posible al esmalte y si no tratar de hacer grabado en dentina ya que si no se hace suficiente tallado se pone en riesgo la estetica, de preferencia las carillas sean de porcelana por ser mejores en muchos aspectos y usar un material para cementaciones esteticas de calidad como el variolink II de ivoclar vivadent y grabar las carillas de porcelana con un material gel grabador IPS CERAMIC refill de la misma compañia que por cierto no tengo nada que ver con ella pero son materiales de altisima calidad. y ya veras que cambio tendra tu aspecto. espero haberte ayudado y ojala te sientas mejor.Saludos. aDIOS.

creattion, el 24/6/2004 a las 18:22
 

hola maria:yo te aconsejaria sin duda alguna unas carillas pero me gustaria saber de cuantos incisivos o molares estamos hablando. ten en cuenta que las carillas suelen tener una duracion de 10 años. pero tambien te aconsejaria que probaras primero con un blanqueamiento creo que en calidad precio es lo mejor que puedes hacer. y por experiencia el blanqueamiento funciona.

Anónimo, el 21/11/2004 a las 16:29
 

Hola! yo tengo el mismo problema que tú por la tetracilina. Y ya que el blanqueamiento no es suficiente para nuestro caso. Me he informado y me recomiendan las carillas de composite antes que las de porcelana, y no se por que. Pero creo que estéticamente no son tan bonitas y ademas amarillean con más facilidad.

Qúe solución has tomado?

AMELIA, el 20/2/2005 a las 19:57
 

QUISIERA UNA PROFORMA DE SUS PRODUCTOS

Mariano, el 9/11/2005 a las 14:33
 

Yo me hice carillas de porcelana para cerrar diastemas y no tuvieron el resultado esperado, el tallado que se me hizo a mi diente original fue minimo y ahora dan una impresion de estar salidos para afuera, lo que necesito saber es que ocurre generalmente cuando el paciente se saca las carillas por medio de tallados.
Muchas gracias
Mariano

Linda Pulgar, Linda Rosa Pulgar, el 15/3/2007 a las 16:15
 

el unico tratamiento que esta idindicado para tu caso es colocarte unas carillas de composite o de procelana. busca un buen estetisista dental que seguro te van a ahacer un buen trabajos las carillas son buena eleccion ya que son poco invasivas para el diente obteniendo excelentes rsultados en lo que te pueda ayudar estoy a la orden . 02617496260 y 0414-6422702 el telefono de mi consulta venezuela.

Candipampi, candela hernandez, el 25/3/2008 a las 22:23
 

Hola, queria saber si alguien me podía ayudar con mi problema, estoy en tratamiento de ortodoncia con vital dent, ( esta es la segunda vez que llevo brakets)y llevo en total alrededor de 4 años con ortodoncia, al estar tanto tiempo con ella se me han reabsorvido las raices de los dientes (se han hecho pequeñas) y tengo que quitarme la ortodoncia porque los dientes ya no permiten movimientos bruscos, el caso es q se me quedan separados y me acompleja mucho por todo lo que he pasado ya con los dientes, y había pensado en las carillas, pero no sé si teniendo las raíces pequeñas afectarán al diente, o al tener el esmalte dañado por el cemento de los brackets, también pediría que alguien me recomandara por favor una buena clinica donde las hicieran bien. Muchas gracias

Candipampi, candela hernandez, el 25/3/2008 a las 22:26
 

Hola, queria saber si alguien me podía ayudar con mi problema, estoy en tratamiento de ortodoncia con vital dent, ( esta es la segunda vez que llevo brakets)y llevo en total alrededor de 4 años con ortodoncia, al estar tanto tiempo con ella se me han reabsorvido las raices de los dientes (se han hecho pequeñas) y tengo que quitarme la ortodoncia porque los dientes ya no permiten movimientos bruscos, el caso es q se me quedan separados y me acompleja mucho por todo lo que he pasado ya con los dientes, y había pensado en las carillas, pero no sé si teniendo las raíces pequeñas afectarán al diente, o al tener el esmalte dañado por el cemento de los brackets, también pediría que alguien me recomandara por favor una buena clinica donde las hicieran bien en madrid. Muchas gracias

carillas o composite
Foros > General > carillas o composite

Actividad reciente