Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

General

Foros > General > artglass

artglass (10 respuestas)
por Karem, el 16/5/2004 a las 18:23

necesito cualquier informacion sobre artglas

Fernando Alvarez, el 25/5/2004 a las 16:04
 

Hola.
Soy Odontólogo de Perú y tengo a mi cargo un laboratorio dental especializado en trabajos de ortodoncia y protesis fija con ARTGLASS,
Dr, Fernando Alvarez Pareja

checho, el 26/5/2004 a las 21:04
 

el sistema arglass es una pasta que contienen minerales como vidrio y ceramicas son los llamados ceromeros se trabaja con espatulas igual que el isosit la diferencia entre el isosit y el arglass es en su proceso de polimerizacion ya que el arglass es mediante un aparato de luz llamado dentacolor y el isosit es bajo presion de agua el arglass se puede realizar coronas sin metal y son mas dura que el isosit y muy parecido a la ceramica

Karem, el 30/5/2004 a las 20:36
 

Sr. Alvarez:
Le agradezco su respuesta, pero me gustaria, si pudiera, enviarme información de artglass, o alguna direccion de pagina para revisar.
Soy de Chile y egresada de laboratorista dental.
ATTE
karem

Anónimo, el 13/6/2004 a las 19:43
 

Hola Karen sou Osbaldo R. Yo tengo todo el sistema y donde vas a encontrar informacion es en herauskulzer.com
























gusant, el 25/6/2004 a las 17:16
 

correccion, se escribe Art-GLASS y puedes encontrar algo de informacion en www.heraeus kulzer.com
de otra manera contactame y te doy informacion por que yo la manejo con el full kit profesional. o investigate como contactar al Cap. Aaron ledezma, el hace cosas increibles.

Anónimo, el 26/9/2004 a las 00:28
 

Para Gusant como te pones a corregir si tampoco escribes bien si escribes con mayusculas que sean todas no mezcles mayusculas con minusculas gracias

marcela, el 5/10/2004 a las 15:17
 

hola...mira yo tengo que hablar de este tema en un congreso...el art-glass es un poliglass que se diferencia de los ceromeros..por su cantifdad de vidrio organico..osea..tiene las vidrio por lo tanto es mas resistente y mas duradero...

ismaelmo_1122, Ismael Curiel, el 21/4/2007 a las 21:22
 

hola soy de empalme sonora mexico, tambien yo hago mucho art-glass en la semana. pero tambien se me quebran o se me fracturan mucho,que es lo que pasa, que me sugieren.saludos cordiales

absohrbnt, rossana lagos, el 19/8/2007 a las 15:06
 

ola karem ahiii necesiito informacion sobre el art-glass y su aplicacion.para mi tesis por fa .de verdad te lo agradeceria mxo.de verda de verda por fa por fa.te dejo mi correo x_absohrbnt@hotmail.com. si io encuentro mas info te aviso ok??.desde ya muxas gracias.adios

forescafir, luis emilio linares, el 14/11/2009 a las 22:39
 

bueno amigos si manejas un buen encerado estoy seguro que te saldra muy buen trabajo con art-glass ademas deben de saber uds. que ese producto a mi criterio tiene un uso de vida util mas o menos de 7 años ps tiende a perder el color bueno y la secuencia son por capas durante cada capa de aplicacion le das 90 seg de fotocurado y solo al final del proceso le das 180 seg. es facil todo esta en la forma de aplicacion un material muy bueno pero de poca vida util espero sus comentarios

artglass
Foros > General > artglass

Actividad reciente