Foros de discusión

La participación en los Foros se encuentra cerrada. Sólo se pueden realizar consultas a los temas que se publicaron de diciembre de 2002 a octubre de 2011 (a excepción de 3 temas publicados en 2012).
Estamos desarrollando una nueva manera de compartir tus conocimientos y de buscar respuestas a tus dudas. Esta nueva herramienta se llamará @respuestas. Entrará en función a partir del 1 de octubre de 2012.

Implantes

Foros > Implantes > ENFILADO DE DIENTES EN PROTESIS TOTAL

ENFILADO DE DIENTES EN PROTESIS TOTAL (3 respuestas)
por marko avalos, el 3/7/2006 a las 12:47

Hola Alguien sabe donde puedo encontrar artculos y temas realcionados a los tipos y formas de enfilado en protesis totales, pues nesecito encontrar temas bien detallados porfavor espero me ayuden muchas gracias

sandramarco, sandra marco, el 3/7/2006 a las 18:41
 

Marko, puedas encontrar algo interesante sobre el tema en www.miquelcoronel.com

DanyDent, Daniel Vega, el 28/7/2006 a las 10:37
 

La universidad Nacional autonoma de Mexico, tiene motado en internet, (ENFILADO DE DIENTES EN PROTESIS TOTAL), con todo el programa de protesis total y la mejor bibliografia existente.
Sobra decir que el sisitema de enfilado de dientes convencional no ha cambiado en los ultimos 50 años, por así decirlo.

diana belmont chavez, diana azucena belmont, el 21/5/2009 a las 18:00
 

Hola no es exactamente un articulo es un libro que yo estudie en un diplomado de prostodoncia avanzada y la verdad descubres muchisimas cosas que a simple vista no vez no se trata solo de enfilar dientes tenemos que ver otros factores como la armonia,funcionalidad ,estetica,etc la verdad vale la pena que lo leeas el autor es jose y ozawa deguchi. prostodoncia total ah y si t concideras un buen protesista articula en un articulador semi ajustable o ajustable y no en uno de bisagra lee y veras p que t lo digo.espero lo tomes en cuenta

ENFILADO DE DIENTES EN PROTESIS TOTAL
Foros > Implantes > ENFILADO DE DIENTES EN PROTESIS TOTAL

Actividad reciente